El Real Madrid acepta una oferta brutal por Lucas Vázquez

El club blanco habría dado el visto bueno a la salida del jugador en el próximo mercado de fichajes

Uno de los principales descartes que tiene el Real Madrid pendiente de resolver su futuro es Lucas Vázquez. El club blanco entiende que es necesario dar un paso importante para la llegada de estrellas, y esa pasa por poder transferir a un jugador que lleva años asentados en el club merengue.

El jugador gallego está por la labor de salir en busca de una nueva oportunidad. A sus 28 años necesita dar un nuevo salto de calidad en su carrera deportiva. El extremo tiene ofertas del exterior, y una del Valencia CF, aunque la realidad es que el Real Madrid habría aceptado ya una propuesta por él.

Lucas Vázquez a otros equipos
Lucas Vázquez Real Madrid

Según cuentan algunos medios, el Arsenal FC ha recibido una propuesta cercana a los 32 millones de euros por el jugador. El futbolista se ha convertido en una preferencia para Unai Emery, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del club inglés, con la intención de acelerar la operación.

El club blanco ya le habría dado el visto bueno a la operación, que está a la espera de que el jugador pudiese aceptar la oferta de contrato que le proponen, la cual será superior al contrato que en estos momentos mantiene con el Real Madrid. En Londres, contará con un papel de titular, algo que con la llegada de Hazard y Rodrygo se convertiría en imposible en el Bernabéu.

© Copyright 2019 GOL digital ·