El Real Madrid acerca dimisión de Zidane con dura imposición

El Real Madrid insta a Zidane a cambiar su punto de vista con Vinicius

La irrupción de Vinicius Junior la pasada temporada hizo vibrar al Bernabeu. Es cierto que dicha explosión del brasileño se produjo en uno de los momentos más bajos de juego que se recuerdan en el Real Madrid. Pero las sensaciones invitaban a pensar que se trataba de un futuro crack mundial con el nivel suficiente para encandilar a la siempre exigente afición del Real Madrid.

Sin embargo, llegó Zidane y las cosas fueron muy distintas. No en juego ni en resultados, precisamente. Nos referimos más al propio Vinicius, que desapareció repentinamente de la circulación. Nunca ha sido del agrado de Zidane, un entrenador que cuando no le gusta un jugador es difícil que entre en razón.

zidane real madrid

Pero estamos hablando de un caso especial. Ni más ni menos que la apuesta de Florentino Pérez alternativa a Neymar para hacerse un hueco en el mercado brasileño. El presidente del Real Madrid tiene grandes esperanzas en Vinicius y por ese motivo ha ordenado, de manera rotunda, que cambie su discurso.

“Por supuesto que confío en Vinicius, es muy bueno y hace cosas diferentes al resto. Será muy importante en el Real Madrid”

Zidane

Y en esa tesitura, Zidane, ha salido en defensa del brasileño en cada aparición pública posterior al empate cosechado en Villarreal. Zidane fue rotundo admitiendo que Vinicius es algo especial y que por supuesto que confía en él. Es más, el entrenador francés reconoció que tiene mucha ilusión depositada en el crack brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·