Vinícius

El Real Madrid aconseja al Valladolid cómo fichar a Vinicius (traición)

El propio conjunto blanco explica a los vallisoletanos cómo hacerse con los servicios del brasileño

El Real Madrid ya no sabe qué hacer para quitarse a Vinicius Junior de encima. Porque es evidente que el brasileño no entra en los planes de un Zidane que repetidas veces lo ha dejado fuera de la lista. Pero Vinicius no termina de ver la oferta del Real Valladolid. De ahí que el club blanco haya decidido aconsejar a los vallisoletanos cómo proceder.

Porque Vinicius es un muchacho especial, frágil. No tiene un carácter fuerte como por ejemplo puede tener Rodrygo. Vinicius siempre ha tenido todo a su alcance y no es fuerte ante las adversidades. Por eso no termina de ver con claridad la oferta del Real Valladolid y tampoco entiende qué ha pasado para que Zidane no le de oportunidades.

vinicius jr real madrid

Por eso el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Real Valladolid para explicarles el modo correcto de proceder. En este caso no vale con acudir al club blanco y solicitar su cesión. Es mucho mejor contactar con el propio jugador, conversar amistosamente con él y ganarse su confianza antes de ofrecerle jugar en el Valladolid.

Por eso Ronaldo se ha puesto manos a la obra y charla con Vinicius con frecuencia. De hecho, en el parón de selecciones Ronaldo se ha pasado por Madrid para tener un encuentro con el futbolista. Una conversación amistosa en la que le ha explicado lo grande que puede hacerse en el Real Valladolid. Su fichaje, ahora sí, es cuestión de tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona