Florentino Pérez

El Real Madrid activa fichaje en las rebajas del Chelsea

Noticia alentadora para el cuerpo técnico merengue, hay suceso en la zona más compleja del campo

Si existe un club en Europa que está dando de qué hablar en las últimas semanas por su decisión para afrontar la ventana estival ese es el Chelsea. No cabe duda que los londinenses han solventado cualquier tipo de error pasado con su plan de ataque, en el que lleva ya gastados 160 millones de euros en solo tres jugadores.

El delantero alemán Timo Werner, el extremo africano Hackim Ziyech, y el lateral por costado izquierdo Ben Chillwell. Estos movimientos desde luego necesitaban estar cubiertos por un esquema de ventas que ellos han decidido emprender. El equilibrio no se negocia y por ello hoy aparece en la ruta el mediocentro francés N’golo Kanté.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid haciendo presencia a un acto oficial

Una piedra preciosa en medio del lodo, el valor que Zidane ha pedido tomar ahora mismo

Si bien la idea primaria del Real Madrid era esperar una temporada por la liberación en el caso de Eduardo Camavinga, ahora ven con mucho optimismo el tema de kanté. Es el mediocampista galo uno de los mejores del planeta, que curiosamente parece no contar para el estratega británico Frank Lampard.

Esa necesidad de equilibrar las cargas y la poca empatía que hay tras la sanción entre Chelsea y la UEFA además de la FIFA, les hace caminar muy despacio en tierra de nadie. Le han puesto un valor de mercado de 50 millones, y dado que solo cuentan ahora mismo en la capital con Casemiro, le han empezado a ver con ojos de concreción.

Una lucha abierta con el Inter por el aplomo de kanté en el centro de la cancha

Pero que esto se haya propagado prontamente tiene sus efectos. No es una duda para nadie, el Inter siempre ha confiado en jugadores de ese corte y bajo el mando de Conte lo es mucho más. El ‘loco’ como es conocido precisa de activos con fortaleza, que sean capaces de jugar en las dos áreas y que entiendan de la importancia de mantener el equilibrio.

N’Golo Kanté
N’Golo Kanté, talento del Chelsea de Inglaterra

No obstante, el mismo jugador lo habría descartado y se decantaría por la oferta merengue. Zidane ya ha enviado su respuesta con el pulgar arriba, y Florentino sabe exactamente qué debe hacer. Celeridad en el tema James, Mariano y Brahim, de esas tres ventas sale el dinero para afrontar el reto de hacerse con un campeón del mundo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook saca el látigo a los usuarios de WhatsApp Plus
La oferta más alta al FC Barcelona por Messi no es del Manchester City
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon