El Real Madrid activa la máquina de billetes para fichar a Aubameyang

La directiva la tienen clara, y el jugador aporta su granito de arena para hacer su sueño realidad

A medida que pasan los juegos queda más en evidencia la necesidad de goles que viene atravesando el Real Madrid. Tan solo Benzema, Ramos y ahora Rodrygo, han visto portería en la medida que el club va generando las opciones en sus compromisos. Sin re cambio y sin muchas alternativas en el mercado, lo de Pierre Emerick Aubameyang se ha convertido en todo un hecho de análisis, al punto que ahora mismo se apodera de las tapas de los diarios.

El gabonés es uno de los puntas de lanza mejor valorados en Europa, que aunque no venga siendo muy constante, sigue manteniendo unos registros impresionantes. En su primera experiencia en las Premier anotó 10 goles en 14 encuentros, y en la segunda y más reciente, llegó a marcar 31 goles en 51 partidos oficiales. Todo un killer.

Pierre Emerick Aubameyang

Le ha hecho una promesa a su desaparecido abuelo, la de jugar en el Bernabéu de local en tanto tuviese la oportunidad. Y dadas las circunstancias las cosas podrían empezar a perfilarse, pues ven el él los de la capital a un sustituto o complemento del francés de cara a lo que se viene en la entidad merengue.

Con la pasta en la mano Florentino confía en poder ficharle en invierno

Y es que no se la quieren pensar, es rápido, potente y tiene mucho, pero mucho gol, precisamente una de las falencias del club en este momento. Por ello Florentino ha decidido salir al frente, apoderarse de las negociaciones y tratar de encontrar un punto de equilibrio con el Arsenal, que no se ha rajado y ha pedido una fortuna. La cifra que se maneja no ha sido abierta a la opinión pública, pero se especula podría extenderse hasta los 80 kilos.

Zidane por su parte se ha mostrado complacido, entiende del poder goleador del africano y sabe que es un jugador habituado a la conexión inmediata en sus clubes. Lo hizo en Alemania y luego en Inglaterra, no hay motivos para pensarse que en España no sucediera igual. Pulgar arriba y la necesidad a flote, a Aubameyang le están jugando todos los hechos en su favor, y es justamente lo que busca aprovechar.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

Unai Emery no le viene considerando imprescindible, tiene vía libre para salir del equipo londinense y está preparado para asumir el reto. Ya sea por dentro o por fuera, lo de Aubameyang es completo, aunque su edad es un tema que ahora mismo podría preocupar. Tiene 30 años, y por más que su pico de rendimiento no ha bajado, pagar una cifra tan potente ahora mismo es todo un riesgo. Se rascan la cabeza en Concha Espina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes