El Real Madrid activa talonario con talentos del RB Leipzig

Se activa la especulación de verano, dos cracks a precios no tan certeros

Una de las cosas que más está activando la masa de rumores en el viejo continente futbolísticamente hablando es la clasificación del RB Leipzig en su choque ante el Atlético. Autenticamente le han dado un repaso a los del ‘cholo‘ y se han instalado de forma histórica en unas semifinales que darán apertura a partir de dos días nada más.

Eso por un lado, del otro la actuación brillante de sus grandes exponentes, algo de lo que en la capital ya se empieza a mover. Por ejemplo, lo de Dayot Upamecano, un defensor central con tremendas garantías para cubrir su zona, ha hecho de su juego, una verdadera demostración de solvencia y calidad con apenas 21 años.

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid señalando en pleno acto oficial

Pese a su extensión de contrato, le van a ir a buscar a toda coste

El francés ha hecho todo lo que se debe hacer en un equipo que está buscando ganarse una edición de un torneo europeo. Suficiencia para pelear cada pelota dividida, salida prolija, velocidad en los cortes, excelencia en los saltos, y mucha personalidad. Acaba de extender su contrato pero ni por esas va a dar por resignadas sus opciones de marcharse a un club como el merengue que hace rato le viene siguiendo.

Es la fórmula perfecta ante la posibilidad de partida que se maneja en el caso de Sergio Ramos, además que cuenta con la juventud como su principal arma. Se habla de 100 millones de euros, bastante pero acertados para el que para muchos va a ser la referencia del futuro en la zona más retrasada del campo.

Además de Upamecano, otra sorpresa se pone a tiro

Pero solo se ha hablado de las gestiones deportivas en cuanto a lo que es el desempeño dentro del terreno de juego, y ¿dónde queda el gestor intelectual del tema?, Julian Naggelsmann. Con solo 33 años ha llenado de frescura a un equipo que se ve solidario y muy certero en cada aparición que concreta.

Dayot Upamecano
Dayot Upamecano, líder defensivo del RB Leipzig

Ya lo había hecho en el Hoffenheim  y ahora tiene metido a un club novato en el orden de los 4 mejores del continente. Sensacional y muy llamativo, esto ha generado todo acto de efecto en el ambiente, el mismo que se asume en el Real Madrid como una opción si es que Zidane termina partiendo. El tiempo lo dirá.

Síguenos en Google News

Atlético Varane