El Real Madrid actualiza el precio de Hazard para alejarlo del Atleti

Maniobra desesperada en un momento para el cuadro merengue que pretende ser fiel a la idea general directiva

Hay situaciones que en un equipo de fútbol profesional son admisibles y otras no, como es el caso de Eden Hazard que para el Real Madrid se ha vuelto insostenible al punto de ponerle precio de salida. Luego del partido ante Chelsea el belga ha salido a dar unas declaraciones fuera de base, y se ha mostrado sumamente alejado de las ideas constitucionales de ética y moral para el club que le ha fichado hace un par de temporadas.

Son todos argumentos bastante certeros que le envían como era de esperarse fuera de Concha Espina. Pero no van a hacerlo de manera deliberada, sobre todo a clubes que representan rivalidad como el Atlético u otro pretendiente español. Así que han ajustado valores y se habla de una eventual salida a Inglaterra con un nuevo y justo posicionamiento en el mercado.

Hazard Atlético
El precio de Hazard ha sufrido un tremendo desplome y el Atlético podría ficharlo

La baja es significativa en el precio de Hazard de cara a la siguiente temporada

Absolutamente imposible va a resultar poder recuperar los 115 kilos que han invertido en hacerse con la entonces figura del Chelsea. De manera que entrando en zonas mucho más accesibles es que la directiva encabezada por Florentino Pérez va a abrir hueco con un valor más cercano a la realidad, 50 millones de euros. Eso le costará sacar a Hazard al que quiera y se haya proyectado la idea.

Dicho valor elimina de inmediato al Atlético de Madrid que está teniendo serios problemas para poder establecer un proyecto solvente. Deberá asegurar primero el centro delantero y alguna ausencia en el eje del medio campo y la defensa. Eso sin contar aún con la decisión de Jan Oblak, que como va todo tendría arreglado con los blues su salida.

Inglaterra vuelve a ser su mejor opción y candidatos no han de faltar

Zidane parece no aguantar más, se ha cansado de la falta de consistencia del jugador y ha pedido celeridad en la resolución de su caso. La salida del futbolista que juega por una de las bandas le representa no solo alivio económico por la entrada de los fondos, sino por la liberación de su elevada ficha. Además, están tras Kylian Mbappé y es justo y necesario que todo esto suceda.

Chelsea es de inmediato el primer club que se viene a la mente, pero podrían asaltar el Manchester United y el Manchester City. Ambos confían en lo que pueda ser la recuperación de un futbolista que en su momento marcó una tendencia de juego y estilo en la Premier League.

Chelsea Real Madrid