El Real Madrid advierte a Mbappé de las malas compañías en el PSG

La idea es tratar de reunir argumentos para hacerle que tome la decisión de partir lo más pronto posible

Perder frente al Borussia Dortmund no ha significado nada para el PSG, que sin medir las consecuencias se ha metido en un escándalo de quilates luego del mismo. El motivo, la celebración triple de los cumpleaños de Cavani, Mauro Icardi y Ángel Di María. Unas imágenes filtradas por los mismos protagonistas han dejado en evidencia el calibre del fiestón.

Si bien todo ha comenzado como parecía, la noche fue presentando otro tinte. Una fiesta de locura terminó apoderándose de los jugadores del PSG como parte natural de personas habituadas a este tipo de eventos. Cavani ha compartido imágenes, y han cerrado otras circulando en las redes donde aparece por ejemplo Keylor Navas sirviendo de DJ sin camiseta.

Mbappé y Neymar

Mbappé ha sido uno de los más activos, y una vez más junto a Neymar han armado el descontrol absoluto. Al francés se le pudo ver en una de las máquinas que han dispuesto tratando de mostrar sus dotes de bóxeador, sin mucho agrado del resultado obtenido. No hay dudas, a la gente este hecho no le ha parecido correcto, se han alarmado y creen que en el club no hay ley ni orden.

Neymar por su parte fue el encargado de armar la coreografía, que junto a Keylor y a Ander Herrera compusieron hasta el final. Sea como sea, sigue la molestia, perdieron un juego decisivo y horas más tardes se han en rumbado. En París no hay mucho entendimiento de las decisiones corporativas y mucho menos el porqué de tanta complacencia con los empleados como son lo jugadores.

Real Madrid sigue al tanto y advierte que las compañías están o podrían acabar con Mbappé. Además, con todo el escándalo que ha rodeado la figura de Nasser Al-Khelaifi, está asegurando muchas más interacciones favorables que le podrían permitir arremeter en verano con solidez, falta poco, y con todos los planetas alineados, todo indica que este mercado irán fuerte y certero; Mbappé será merengue.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maurizio Sarri
La Juventus obstáculo del Atlético en fichaje goleador
Mauricio Isla
La clave del Betis para apartar al Valencia CF de Mauricio Isla
Vaclík
El Granada CF paga las consecuencias del gran revés al Sevilla FC