El Real Madrid agasaja a Zidane para que olvide a Pogba (fichajazo)

Florentino tiene sus estrategias, ya maneja un sustituto para alterar el pensamiento de Zidane en torno al fichaje del centro de la cancha

Buscar ahora mismo soluciones en el mercado es todo un reto. De acuerdo a los últimos avances salidos de las oficinas de Florentino Pérez, Real Madrid quiere perfilar un fichaje que reúna las tres B, es decir, bueno, bonito y barato. Pero ese es el inconveniente, los valores están por las nubes y eso restringe de inmediato las posibilidades.

Uno de los que a priori se puede mover en esas condiciones es Christian Eriksen, un mediocentro habituado a cumplir todas las labores de marca y creación, que saldría por unos 20 kilos. Más allá que su precio real sea de 60, su delicada situación en Tottenham y terminación de contrato le pondría a tiro de As. El tema es que a Zidane no le convence, y como ya lo ha demostrado, es tosco y testarudo en ese aspecto, si no le gusta no lo acepta y punto.

Zinedine Zidane

Él sigue pensando que Pogba es la solución, pero del otro lado del mando tampoco ceden ante ello. Por eso se ha visto con detenimiento los avances de Donny Van de Beek, un jugador brillante en el Ájax de Ámsterdam. En su último juego dio cátedra, ha mostrado que las salidas de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt no le han hecho efecto, y cada día se ve más solvente.

Van de Beek ha recibido el visto bueno; grandes noticias para el real Madrid

Al joven mediocentro se le había tildado de muchas cosas, entre inconsistente, hasta inmaduro futbolísticamente. Pero esta temporada ha sido su consagración, estuvo cerca de firmar por el equipo merengue, pero al final decidió quedarse un año más. Ha brillado, y en partidos como en el que empataron ante Chelsea, fue uno de los más determinantes con su gran sentido y sensibilidad con el balón en los pies.

Su madurez es notoria, tiene despliegue, fortaleza, y dinámica, esa dinámica que lo hace sumarse al ataque cada que tiene la oportunidad y hasta mostrarse en el marcador con goles. Pero no es el único, detrás viene otro de los que también le sonríe a Zidane, se trata de Achraf Hakimi, lateral que de momento juega en el Borussia Dortmund.

Donny Van de Beek

A Hakimi se le vence el periodo de cesión a final de campaña, y si bien se tiene pactada al menos una temporada más, es de saber que Florentino llevará a cabo su petición para que regrese lo más pronto posible. Se antoja como la alternativa inmediata a los problemas de marca y salida en las bandas, pues tiene la facilidad de desempañarse en los dos costados. Viene de darle el triunfo a su equipo con dos goles, y es de lejos una de las grandes figuras de la Bundesliga. A coste cero, un fichaje enorme para Real Madrid. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21