Luka Jovic

El Real Madrid ahonda en la agonía de Jovic tras fracasar con Werner

Reconsideraciones en el merengue dejan posiblemente al serbio en la plantilla

Luka Jovic es uno de los fichajes que más retumbaron en la institución merengue no solo por haber ganado la puja para obtenerlo, sino por el altísimo valor que tenía en el mercado. Ahora mismo el Real Madrid parece replantear el futuro del serbio debido a la “derrota” para hacerse de los servicios de Timo werner que presuntamente tiene su futuro en Inglaterra.

El cuadro merengue se ha caracterizado en toda su historia por el poderío de su chequera, aspecto que le ha llevado a conseguir grandes galardones como una de las instituciones más influyentes de los últimos tiempos gracias a sus estruendosas y flamantes incorporaciones.

Luka Jovic, relegado por Zidane

Decisiones que han perjudicado su entorno en el club

El delantero serbio no ha terminado de convencer a un Zidane que busca alternativas para su frente de ataque. Las discretas actuaciones que confirman solo 2 goles en 22 partidos hicieron especular la salida inminente del jugador para el próximo mercado de pases.

Así mismo, la decisión del serbio de marcharse a su país desde el inicio de la cuarentena parece que no cayó nada bien en el entorno de la institución merengue que tuvo a todas sus figuras en España y al mando de los trabajos asignados de manera virtual por el preparador físico del equipo.

Este panorama, parece alejar mucho más la idea de que el delantero llegue a ser tenido en cuenta por un Zidane exigente. Ahora bien, el bajonazo en la tasa de precios de los jugadores en el marco de la pandemia también dificulta la salida del jugador, ya que el Madrid no consideraría el no recuperar por lo menos la inversión que hizo por él.

¡Parece que se quedará!

Replanteamientos para el futuro del jugador en la institución

En el entorno del cuadro merengue hay por sentado que la salida de jugador no será sencilla. Los 60 millones de euros que costó en su momento no permitirían que cualquier ofrecimiento por el serbio llegue a ser atractivo, al margen de las pretensiones de un AC Milan que se ha visto bastante interesado en el delantero.

De modo que, la institucionalidad merengue tendrá que replantear el caso Luka Jovic, dado que su máxima pretensión, el delantero alemán Timo Werner ya tiene todo acordado con el Chelsea y, encontrar un delantero de élite y a un razonable precio será una tarea bastante difícil y extenuante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco