El Real Madrid alarmado por antídoto del PSG al fichaje de Mbappé

Los franceses apelarán a un argumento externo para intentar convencer a Mbappé de quedarse un tiempo más en PSG

Otra de las grandes expectativas que han quedado abiertas para el verano que viene en el Real Madrid parece ser la del francés del PSG, Kylian Mbappé. Si bien es cierto se intentó atacar desde todos los frentes este verano, la postura del jeque dueño y presidente del club no lo permitieron, dejando carta abierta para el siguiente curso con más argumentos en medio de un movimiento previamente aceitado.

Además, el mismo protagonista afirmó que no era el momento, (quizás presionado al interno) de abandonar el club en estas instancias, dejando así un panorama más amplio en el que pretende seguir triunfando en su país antes de dar el gran salto internacional. Mbappé acaba contrato en 2021 y parece ser que ese movimiento acabará llegando sí o sí en un año, a lo que Florentino ya ha empezado a sumarle kilos a la bolsa para intentar llevarse el gato al agua.

Mbappé al Barcelona
Kylian Mbappé

Se dice que podría incluir una cifra cercana o superior a los 200 millones de euros, y así intentar sacarlo de una liga menor donde las aspiraciones de ganar algo por fuera es o será una verdadera utopía. El único inconveniente es ahora mismo un tema de representación y se llama Nike. La compañía norteamericana es la que en este instante patrocina al club francés y al astro mencionado, por lo que se dejaría abierta una polémica con su posible partida a Madrid donde el que impera es Adidas, marca alemana de siempre.

Florentino confía en la estrategia de sus aliados

Sin embargo, desde Chamartín no se alertan, saben que con Mbappé en la bolsa tendrá Adidas más argumentos para contraatacar y trasladar su patrocinio hacía un verdadero referente actual. Es un tema de logística claramente, y con semejante oportunidad servida, Florentino no tiene la menor duda que triunfarán.

Este es un movimiento que mueve mucho más allá que situaciones externas, mueve mucha pasta que a la final se traducirá en más peso para Florentino y sus intenciones de armarle a Zidane toda una constelación de estrellas a sus ordenes. Desde Madrid se han recibido las buenas nuevas y parece ser no descansarán hasta lograrlo, o al menos eso se ha filtrado últimamente.

Florentino Pérez

Finalmente de lo que no queda la menor duda es que Zidane está muy contento de saber esto, Mbappé ha sido uno de sus pedidos creyendo que puede liderar el costado que ha flaqueado ante la intermitencia de Bale y las incursiones endebles de Vinicius Junior. Un año de planificación y de aguante, estamos ante la contratación que podría ser considerada, la más esperada de los últimos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo