El Real Madrid aliado sorpresa del Atlético Madrid para fichar al “gamberro” Nainggolan

El cuadro colchonero pretende reforzar su centro del campo con un jugador de carácter como el del centrocampista belga de la AS Roma

 

La posible marcha de Gabi al fútbol chino este verano obliga al Atlético de Madrid a rastrear el mercado en busca de posibles sustitutos. El club tiene ya apalabrado el fichaje de Rodrigo Hernández del Villarreal CF, pero se espera también que llegue un futbolista de primer nivel.

Uno de los nombres que con más insistencia ha sonado en las oficinas del Wanda Metropolitano es el de Radja Nainggolan, centrocampista belga que milita en las filas de la AS Roma y donde es un pilar indiscutible. Hasta ahora el conjunto romano no tenía intención de traspasarlo este verano, pero hay una operación en marcha que puede cambiarlo todo y donde el Real Madrid tiene mucho que decir.

Nainggolan / Agencias

Según informa Corriere della Sera la AS Roma ya está trabajando en la cesión de Dani Ceballos procedente del Real Madrid. Monchi cree que tiene opciones cerrar el préstamo del jugador blanco con una opción de compra futura, lo que sin duda abriría las puertas de par en par al fichaje de Nainggolan por el Atlético de Madrid este mismo verano.

Villarreal Iborra