Lautaro Martínez

El Real Madrid allana fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona

Decepción de Zidane sería ticket de llegada del ariete argentino a Cataluña

Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los futbolistas obsesión de Josep María Bartomeu. No obstante, el Real Madrid, podría llegar a facilitar el fichaje del argentino por el FC Barcelona gracias a un pequeño ofrecimiento que los merengues tienen pensado realizar para desprenderse de uno de los descartes de Zidane para esta temporada que empezó con sorpresas.

Los merengues parecen estar decididos a desligarse por lo menos durante una temporada de Luka Jovic, delantero quien llegó como uno de los arietes que haría de la delantera madridista una de las más letales de Europa. Sin embargo, el serbio ha desentonado y Florentino lo utilizaría para dar forma a las peticiones de Zidane y colateralmente beneficiar al equipo culé.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez sigue en la órbita de Bartomeu

Jovic interesa al Inter: Bartomeu activa su radar

Inter de Milán, según se especula desde Italia, estaría dispuesto a realizar una oferta por el serbio en este mercado estival, propuesta que bien el Real Madrid aceptaría con el propósito de dar forma al plantel que quiere Zidane y en segunda instancia ocupar su plaza con un jugador que sí sería tenido en cuenta.

Eintracht de Frankfurt fue el último equipo donde Jovic tuvo una temporada con buenos números, allí se hizo de una fama que lo posicionó como una de las mejores figuras jóvenes del momento. Palmarés que Antonio Conte usaría para rehacer la carrera futbolística de serbio.

De ahí que, si los neroazurris se hacen del delantero merengue se entiende implícitamente que Lautaro estará entre los transferibles para este mercado, decisión que activa los radares en el FC Barcelona que sería el primer postulante para hacerse con el delantero internacional argentino.

Luka Jovic
Luka Jovic, salida que podría beneficiar al Barcelona

A pesar del bajo rendimiento, el serbio tiene mercado

Además del Inter, hay dos equipos de la Serie A quienes tendrían en la esfera del jugador. La Roma pretendería formalizar una oferta, pues actualmente tiene un déficit goleador que pretenden solventar con la llegada de Luka Jovic para poder acceder a puestos de torneos continentales en el próximo curso.

Y el segundo, es el A.C. Milan, los rossoneros se encuentran en la búsqueda de un acompañante para el sueco Zlatan Ibrahimovic que parece se quedará definitivamente. Así pues, todo queda en manos de los dirigentes y los respectivos presidentes para finalizar uno de los mercados más atípicos en la historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF