El Real Madrid anticipa plan del Atlético para olvidar a Filipe Luis

El Real Madrid se marca el mismo objetivo que el Atlético de Madrid

Marcelino tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid, por lo que todas las miradas señalan ahora a Sergio Reguilón. El canterano ha confirmado su deseo de seguir en el equipo, sin embargo Zidane cree que lo mejor para él puede ser una cesión o incluso un traspaso con opción de recompra.

Lo que sí está decidido es que el club blanco reforzará la banda izquierda con un jugador defensivo. La primera opción del técnico francés sigue siendo su compatriota Ferland Mendy, sin embargo las altas exigencias del Olympique de Lyon llevan al Real Madrid a manejar otras alternativas.

Filipe Luis Atlético

En esta ocasión el nombre que ha salido a la luz es el de Marcos Alonso, que ya se ha dejado querer por el que fuera su antiguo club. El Chelsea tampoco pondrá facilidades a su salida, pero el deseo del futbolista de regresar al fútbol español puede resultar clave para que la operación se lleve a cabo.

Atento a lo que suceda con Marcos Alonso y el Real Madrid se encuentran los vecinos del Atlético de Madrid, que tienen su nombre apuntado en rojo para reforzar el costado izquierdo este verano. El club rojiblanco perderá a Lucas y Filipe Luis y necesita reforzar esa posición con al menos dos jugadores. De momento eso sí Marcos Alonso está más cerca del Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie