El Real Madrid aparta al Sevilla de la puja por Dani Olmo

Desde el cuadro merengue quieren apostar por el joven talento

Real Madrid se encuentra a la caza del Atlético de Madrid en LaLiga Santander, pero no descuida el tema de los fichajes y tiene como objetivo a Dani Olmo. El cuadro blanco que está con vida en las dos competencias que le quedan como lo es la liga local y la UEFA Champions League, piensa también en la siguiente temporada.

Con la continuidad en el aire de Zinedine Zidane, podrían haber algunos cambios en el plantel. Eso sí, hay un ofrecimiento claro en la dirigencia deportiva del club frente al entrenador francés y es un contrato de renovación hasta 2024 y con la opción de controlar el tema de los fichajes.

Dani Olmo
El mediocampista ofensivo brilla en el RB Leipzig

Dani Olmo sería una de las peticiones puntuales de Zinedine Zidane en Real Madrid

De esta forma, lo más probable es que Zizou termine por quedarse, aunque haría algunas peticiones puntuales para ello. Una de ellas, tiene que ver directamente con la contratación prioritaria de un futbolista español destacado. Se trata del anteriormente mencionado Dani Olmo a quien el míster blanco quiere tener en las filas del Real Madrid.

Con un rendimiento notable en RB Leipzig y en la selección, el centrocampista ha empezado a ganar gran cartel en todo el mundo. Hace tiempo, se supo del interés del Sevilla FC en su contratación, también del FC Barcelona, de donde es canterano. Ambos clubes tendrán complicado el fichaje por cuenta del precio que deberán pagar.

La suma que deberá pagar el cuadro merengue para hacer el fichaje de Dani Olmo

Y es que son 40 millones de euros lo que hay pactado para su salida, algo que pone a pensar a muchos. Por supuesto que desde el entorno del Real Madrid, han empezado por consultar las condiciones del jugador y si tiene disposición para volver a España para disputar LaLiga Santander con el cuadro blanco.

Dani Olmo será de los activos más interesantes del siguiente mercado de fichajes. Sus 5 goles y 11 asistencias impresionan a los clubes grandes de España y sobretodo al del Santiago Bernabéu. Eso sí, para que sea efectiva la salida, se deberá pagar la suma mencionada algo que no sería problema para los de Zidane, que tendrían en sus filas a un jugador con gran proyección.

Haaland Atlético