Sergio Ramos

El Real Madrid aprieta para satisfacer a Zidane (Ramos fuera)

Una decisión drástica que pone a tambalear al capitán tiene consternados a todos en la plantilla actual

Un tema que ha ganado peso en el último tiempo es y ha sido el de Milan Skriniar. El defensor o mediocentro eslovaco es de los pocos que ha permanecido en la agenda de los dos equipos más importantes de España durante dos años enteros. Sus capacidades lo hacen apuntar lejos en esa premisa que ahora mismo se debate en su recta final.

FC Barcelona lo ha mantenido en segunda línea, mientras que ahora Real Madrid parece picar en punta. Lo cierto de todo es que los acercamientos ha venido en alza y todo parece indicar que el verano será la fecha clave. Según su representante, los merengues son los favoritos a quedarse con el jugador, y más que por el dinero que puedan llegar a ofrecer, todo responde a un tema de necesidades.

Sergio Ramos

Real Madrid necesita con urgencia tapar los huecos en la zona, Varane no viene siendo prenda de garantía, los casos de Militao y Nacho han quedado descubiertos, y con Ramos pasa algo especial, podría irse en verano. El capitán viene coqueteando hace ya un tiempo con el fútbol chino y esto no es un tema menor. Skriniar es el elegido para sustituirle y Florentino ha apresurado las gestiones.

Milan Skriniar y un valor exorbitante para Florentino

Pero no todo es color de rosa, más allá de las repercusiones de las palabras del representante del jugador, está el hecho de perder a una insignia que hasta ahora lo ha dejado todo por el club. Perder a Ramos podría ser desastroso, y aunque es un hecho que ha llevado meses de estudio parece estar destinado a ello. Florentino aún no le garantiza el incremento salarial que ha exigido el defensor y eso ya es un indicativo que algo no anda bien.

Sin embargo, llevar a Skriniar ha generado una demanda importante. Lo catapultan en 100 millones de euros y está claro que hasta ese punto ‘Flo’ no piensa llegar. Su poder físico, solvencia para salir lateralizando o salir en largo, su poder en el juego aéreo y la rapidez que le caracteriza le sirve para ser valorado en 80, la oferta que harán llegar ahora mismo en invierno a la gente del Inter de Milán.

Milan Skriniar

Tiene experiencia, es joven (24 años), sabe manejar el ambiente, y es consciente de su responsabilidad. A Skriniar le quedan pocas dudas y ha elegido al Real Madrid. Se esperan movimientos bruscos, que en caso de no dar resultado ya tienen estrategias de respaldo. Por ejemplo, poner sobre la mesa o a Luka Modrid o a James Rodríguez como moneda de cambio, dos jugadores que interesan mucho en la ciudad lombarda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas