El Real Madrid aprovecha despiste del Atlético para pujar por Bentancur

Desde el cuadro merengue valoran la llegada del centrocampista uruguayo

El Real Madrid ya comienza a planificar la siguiente temporada y desde la dirección deportiva saben que necesitan herramientas en el centro del campo y por ello, el nombre de Rodrigo Bentancur toma fuerza. El actual jugador de Juventus está demostrando grandes condiciones y esto ha despertado el interés de varias escuadras en Europa.

Recordemos que Bentancur surgió en Boca Juniors, donde tuvo presentaciones notables, mismas que le catapultaron al fútbol del viejo continente. Allí, el cuadro argentino pudo hacer negocio con los italianos, donde la cifra final por su fichaje fue de 10.5 millones de euros. Actualmente acumula cuatro temporadas con la Vecchia Signora, donde se ha vuelto ficha clave.

Betancur Madrid
Rodrigo Betancur ahora es buscado por el Real Madrid

Rodrigo Bentancur es buscado de cerca por el Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid tiene su foco en el fichaje de un delantero como puede ser Haaland o Mbappé, no pierde oportunidad para visualizar jugadores en otros sectores del terreno de juego. Por este motivo no verían con malos ojos el arribo de Bentancur, quien podría ser el jugador diferente que buscan en el centro del campo. 

En la actualidad, el cuadro merengue cuenta con un trivote de gran calidad con Modric, Casemiro y Kroos. Ante ello, hay opciones de salidas en verano, como la de Isco, quien es pretendido por el Sevilla FC. Por este motivo es que se busca un fichaje en esa demarcación, que a su vez ofrezca variantes al entrenador.

El centrocampista es de los grandes valores de la Juventus de Turín

El crecimiento de Bentancur en la Juventus es para destacar, pero se ha estancado en la temporada actual. Este sería uno de los argumentos del Real Madrid para intentar fichar al uruguayo, ya que saben de su potencial y lo mucho que podría aportar a futuro. Es un 5 que pasa bien de defensa a ataque y con buen pie.

Atlético de Madrid estaba valorando su fichaje, pero ahora tendrá que competir con la Casa Blanca que no dudará en hacer una oferta tentadora a la Juventus. Por su parte, Bentancur sigue acumulando continuidad mientras se presenta otra oportunidad con un posible cambio de aires en verano. Habrá que esperar entonces a que finalice el curso actual.

Hazard Atlético