El Real Madrid aprovecha dudas del Espanyol con Diego López ( lío resuelto )

TE RECOMENDAMOS

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

El Real Madrid muy pendiente del futuro de Diego López

Diego López es uno de los muchos jugadores del RCD Espanyol cuyo contrato finaliza el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

De todas formas el RCD Espanyol no tomará una decisión al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Diego López Espanyol

Por el que sí pueden hacer un esfuerzo para ofrecerle un rol importante en el equipo es por Jaume Doménech, portero suplente del Valencia CF y que en las pocas intervenciones que ha tenido en los últimos años ha dejado claro que es un portero con muchas cualidades y con capacidad para ser el guardameta titular de muchos equipos en la Liga.

En el conjunto che tiene a Jasper Cillessen por delante, por lo que se debe conformar con los partidos de Copa y alguno de Liga donde Celades apueste por las rotaciones. A sus 28 años el RCD Espanyol le ofrece por fin tener la continuidad de la que no ha gozado en su carrera, pero como decimos esto puede acabar con Diego López fuera del club perico.

El Real Madrid entra en escena

Lunin Espanyol

Pero Jaume Doménech no es la única opción que maneja el conjunto perico para su portería, y es que una llamada del Real Madrid puede provocar que el RCD Espanyol de marcha atrás y centre sus esfuerzos sobre otro nombre. En este caso no sería otro que el de Andriy Lunin, al que el club blanco busca un destino seguro.

Tras dos cesiones fallidas en CD Leganés y Real Valladolid el futuro del guardameta ucraniano pasa por un nuevo préstamo, eso sí asegurándose de que va a disponer de los minutos que no ha dispuesto estos dos últimos años. Para ello como decimos va a ser clave lo que suceda con Diego López, ya que si sale tendría muchas opciones de ser titular en el Espanyol.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo