El Real Madrid aprovecha efecto rebote en salida de Djené del Getafe CF

El Getafe CF asume que perderá a Djené Dakonam este verano

No pudo ser el sueño de la Champions, pero el Getafe CF regresará a competiciones europeas la próxima temporada. Lo hará a la Europa League tras no conseguir en la última jornada adelantar en la clasificación al Valencia CF, que no falló en su visita al Valladolid.

Desde ya Ángel Torres tiene mucho trabajo por delante para armar una plantilla competitiva para tres competiciones. El presidente azulón tiene varias negociaciones en marcha, pero ninguna de ellas se confirmará hasta que concluya la temporada.

Djené Getafe

Entre las opciones hay varias cesiones procedentes del Real Madrid, con el que el Getafe CF mantiene una gran relación en los últimos años. El club blanco ve una gran oportunidad de foguear a algunos de sus mejores canteranos y el cuadro azulón de aumentar su fondo de armario sin necesidad de pagar grandes traspasos.

La preocupación en el Getafe CF es máxima por el futuro de Djené Dakonam. La temporada del central africano ha vuelto a ser muy buena y ya se le relaciona con grandes equipos como el Arsenal, que parece dispuesto a pagar los 35 millones de su cláusula de rescisión por petición de Emery.

Esta situación obligará a la llegada de un zaguero para el equipo azulón y ya está sobre la mesa el nombre de Javi Sánchez, capitán del Real Madrid Castilla y que esta temporada ya ha tenido minutos en el primer equipo cuando Solari era el entrenador.

© Copyright 2019 GOL digital ·