El Real Madrid aprovecha el viaje a Múnich para negociar un 2×1 galactico

El conjunto blanco mira hacia el futuro y aprovechará el partido de champions para negociar el fichaje de dos piezas claves en el Bayern

 

El Real Madrid afronta este miércoles la ida de la semifinales de la Champions League con el objetivo de lograr un buen resultado que les permita acercarse a la tercera final consecutiva y la cuarta en las últimas cinco temporadas. Sin embargo, pase lo que pase, el club blanco hará una gran revolución el próximo verano.

La voluntad principal es fichar a un nueve goleador, siendo el delantero del Bayern, el polaco Robert Lewandowski, el jugador que más opciones tiene de fichar. Aprovechando el viaje a Múnich, Florentino Pérez pretende iniciar la inclusión de un segundo jugador en la operación.

Sergio Ramos / Agencias

Se trata, ni más ni menos, que de Mats Hummels, central del Bayern y de la selección de Alemania. Considerado uno de los mejores centrales del planeta, a sus 28 años el Madrid ve al candidato ideal para convivir con Sergio Ramos en el tramo final de su carrera y erigirse su sucesor cuando el de Camas se retire. Sergio tiene ya 32 años, por lo que le quedarán un máximo de 2 campañas en la élite.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool