El Real Madrid aprovecha intereses del Betis para firmar a Junior Firpo

El Real Betis es uno de los clubes que ha preguntado por el joven madridista

Uno de los jugadores que tiene muchas opciones de abandonar el Real Madrid en los próximos meses es Brahim Díaz. El jugador ya sabe que Zinedine Zidane cuenta con él, pero los movimientos que se están produciendo en el mercado -y los que faltan- hacen realmente complicada la tarea de mantenerle en el club.

Uno de los equipos que más interés ha presentado en su contratación es el Real Betis Balompié, que había pensado en él como un hombre de ataque que sería clave en el sistema de Rubi. Un movimiento que bien tendría asociada otro nombre pero en favor de los blancos.

Firpo Real Madrid

Dicho nombre no sería otro que Júnior Firpo, al que quieren incorporar este mismo verano. El fichaje de Mendy se ha complicado por una situación médica detectada en el primer reconocimiento, por lo que parece necesario volver a hacerle uno, lo que pone en alerta al Real Madrid de cara a cerrar otros fichajes.

El lateral del Betis es uno de los que más gusta, pero su cláusula de rescisión es muy elevada, en relación a su valor de mercado actual. Por ello, la cesión de Brahim sería un motivo suficiente para que el Betis se siente a negociar por Firpo, rebajando así sus pretensiones.

© Copyright 2019 GOL digital ·