El Real Madrid aprovecha la coyuntura para la mayor revolución de su plantilla

Al menos 18 son los jugadores que estarán al margen una vez se abra el mercado de fichajes de verano

Lo que ha entregado esta maniobra inesperada de las paras concretadas a causa de la pandemia del coronavirus, tendrá su efecto sí o sí en el mundo del fútbol. Real Madrid no es la excepción, y a manera de efecto noticioso ha emitido que muchos de sus jugadores cedidos saldrán en forma definitiva para dar paso a la recaudación de fondos que pretende llevar Florentino Pérez, y a la consecución de jugadores top como es el caso de Eduardo Camavinga.

Un estudio ha arrojado una cifra enorme, de entre los que están y no cuentan, y los que llegan con el mismo empuje. Los primeros en reportarse van de atrás hacía adelante en la zona de ubicación en la cancha. Luca Zidane deberá buscar club tras su cesión en el Racing de Santander. Mientras que Adriy Lunin se mantebndrá y será el segundo portero del club tras la salida de Alphonse Areola que cumple su periodo de cesión.

Florentino Pérez

En defensa la desbandada es amplia: Jesús VallejoJavi SánchezSergio Reguilón y Álvaro Odriozola son los jugadores que retornan, de los que se dice tan solo el último podría tener hueco, todo para ser el remplazo de Carvajal. A ellos se suma Nacho Fernández, que con la temporada que ha tenido no deja mucha ilusión de poder verlo otra temporada más vestido de blanco.

Bale pretende ser el que más dinero deje

Al centro de la cancha, tanto Dani Ceballos como James Rodríguez saben cómo está su situación. El primero de ellos retorna de su viaje a Londres, y el segundo tiene las maletas hechas hace un tiempo. Se van, Zidane no les quiere y la decisión está tomada. Brahím Díaz, Óscar Rodríguez, Takefusa KuboAlberto Soro y Jorge de Frutos harán lo propio. Mientras Reinier deberá decidir entre seguirles la pista o quedarse con ficha del filial.

Ya para el ataque el tema no deja de ser preocupante, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Borja Mayoral deberán emplear a fondo sus conveniencias si quieren hacer de sus carreras algo promisorio. El panda regresa de su cesión y sabe que debe encontrar rápido un club que le acoja, Lucas entiende que no es de la confianza del DT y tanto Mariano como Bale no están teniendo su mejor momento.

De todos ellos la esperanza de recaudo más amplia recae en el ‘Expreso de Cardiff’. Pese a su actualidad es un jugador de muchos quilates que está por la orden de la nueva visión de venta en su lugar, al rededor de unos 60 millones de euros. Muchos pretendientes están a la caza de sus prestaciones y hasta el momento es el rumor más amplio de todos. Newcastle ha llegado a arrimar, y tal parece Tottenham podría empezar a sumar más argumentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie