El Real Madrid aprovecha partido en Granada para hablar de Vallejo

Desde el cuadro merengue planifican la siguiente temporada en cuanto a refuerzos

Real Madrid ha tenido una nueva oportunidad para luchar por el título ante Granada CF, logrando un triunfo vital. Ahora se ha puesto en la segunda posición a dos puntos del Atlético de Madrid y mantiene la esperanza de alcanzar a los colchoneros en los dos últimos encuentros del curso.

Fue un 1-4 final donde marcaron por los merengues Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Benzema. Por el local, marcó Jorge Molina en un encuentro que los de Zinedine Zidane dominaron de principio a fin. Aunque tienen todavía camino por delante, el cuadro blanco no deja de lado el tema de los fichajes para la siguiente temporada.

Granada Real Madrid
Jesús Vallejo estaría listo para volver al Real Madrid

Real Madrid y Granada CF hablan sobre el futuro de Jesús Vallejo

No se trata de una nueva incorporación como tal, sino más bien un regreso. Es Jesús Vallejo, un jugador que ha tenido una evolución notable precisamente en el Granada CF y cuyo regreso estaría más que cantado para la próxima temporada. Esto se da teniendo en cuenta la necesidad del equipo de Zidane de tener nuevos centrales.

La continuidad de Sergio Ramos está en veremos ya que no ha renovado con el club, además Raphael Varane podría cambiar de destino. En caso de que se dé la salida de este par de defensores centrales, desde la dirección deportiva del equipo blanco no habrá otra opción que fichar nuevos jugadores en esa demarcación.

Jesús Vallejo ha tenido una buena temporada en el Granada CF

Allí entra el nombre de Jesús Vallejo, quien acumula un total de 20 encuentros, 14 siendo inicialista. Esta continuidad es bien vista por el Real Madrid que necesita a un jugador con varios minutos y confianza para hacerse a cargo de una zona en la que ha tenido algunos problemas la ‘Casa Blanca’. 

Por otro lado, se ha podido saber desde el pasado mercado de fichajes que el Real Madrid tendría atado a David Alaba. De esta forma, tendría una incorporación en la zaga central, la cual acompañaría a Militao, Nacho y Vallejo. Además, el internacional de Austria puede jugar como lateral y eso es un plus importante.

Cádiz Rubén Sobrino