El Real Madrid apura dos ventas inminentes para hacer hueco a Mbappé

Lucas Vázquez y Brahím tienen todo listo para su salida, en un movimiento que trae a Mbappé al Real Madrid

La gestión Zidane se ha venido catapultando con decisiones cada vez mas estrictas y polémicas. A la ya conocida lista de 12 jugadores que pretende fuera del club, se destacan dos: Lucas Vázquez y Brahín Díaz. Los jóvenes están en la ruta de escape aunque en contextos distintos en lo que se prevé una jugada estratégica para abrirle hueco a Mbappé este verano.

Se dice mucho por estos días que las ofertas por Lucas están llegando en masa, y a pesar de ser un jugador especialmente querido por la afición, de llegar algo realmente concreto y que cumpla las exigencias del Real Madrid, se terminará por ir. Nada que hacer, pues con Hazard y Rodrygo por encima cada vez le quedará más complicado brillar.

Solicitudes de Mbappé al Madrid
Mbappé

Duro golpe para un canterano que supo valorar cada minuto en campo que le regaló Zinedine Zidane, donde en sus 181 compromisos disputados alcanzó la no despreciable suma de 21 goles. Pero todo está dicho, será una dolorosa partida que deja en el recuerdo del aficionado aquel gol en casa del Barcelona por Copa del Rey, así después todo haya sido en vano.

Plan retoma para Brahím

En tanto al ex jugador del Manchester City, explosivo y audaz en la recta final de temporada con la elástica merengue las cosas parecen tomar un rumbo distinto. Con Brahím se tiene otra meta, y no es otra que cederlo para en un futuro cercano reincorporarlo a las filas del club con mayor experiencia y una visión distinta de lo que significa jugar allí.

Según se ha podido conocer de fuentes muy cercanas al club de Concha Espina, Brahín iría a préstamo a un club que le permita jugar al menos 40 partidos en primera división, aunque aún no se sabe si sea en España o afuera. Con este jugador Zidane siente una conexión especial y sabe que con algo más de rose podría entregar grandes resultados en la escuadra principal.

Brahín Díaz

De este modo, serían dos cupos menos, dos salarios menos y dos preocupaciones menos para Zidane, que ahora con mayor panorama puede enfrentar junto a sus jefes, lo que será el gran asalto con Kylian Mbappé, la estrella que quieren en el equipo para que de una vez por todas se puede prender la fiesta en Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·