El Real Madrid asesta doble golpe al Atlético con James Rodríguez

El Real Madrid vetará dos fichajes del Atlético incordiando en el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez está concentrado con su selección para afrontar la Copa América 2019. El colombiano, tras anunciarse de manera oficial que el Bayern de Múnich no ejercerá la opción de compra por sus derechos, se juega muchísimo en el torneo que arranca este próximo fin de semana en Brasil.

Nadie duda del talento de James, por lo que una buena Copa América será clave en el devenir final del futuro del colombiano. De momento, deberá regresar al Real Madrid, aunque todo indica que será únicamente para ser traspasado. En este escenario, el SSC Nápoles es el principal interesado en hacerse con sus servicios.

James Rodríguez
James Rodríguez

Sin embargo, el Real Madrid pretende utilizar al colombiano para sus intereses de club. De esta manera, Florentino negocia con el Manchester United incluir los derechos de James Rodríguez para abaratar la compleja operación del fichaje de Pogba. Recordemos que es una petición expresa de Zidane.

Una operación que asestaría un doble golpe al Atlético. Por un lado, porque los de Simeone también han intentado pujar por Pogba. Pero sobre todo, porque la llegada de James al Nápoles era premisa imprescindible para que José Callejón pudiese recalar en el Atlético de Madrid. De no fichar a James, Callejón renovará.

© Copyright 2019 GOL digital ·