El Real Madrid ata a Milinkovic-Savic por la mitad de su verdadero valor

Un ofrecimiento fuera de lo esperado apunta a ser por parte del presidente la estrategia puntera para este caso particular

Sergej Milinkovic-Savic es uno de los nombres propios en la agenda del Real Madrid para componer el medio campo versión 2020-2021. Un movimiento que lleva al menos, dos temporadas cocinándose, y del que han desechado posturas siempre teniendo en cuenta su nivel actual y condiciones impuestas por la Lazio. Ahora vuelven a atacar, y es gracias a un ofrecimiento llegado a las oficinas de Florentino.

Ese hecho directo se ha pospuesto porque justo cuando estaba todo listo, el jugador ha caído en un bache tremendo. Situación de la que hoy se puede decir ya está superada, incluso al punto de convertirse en un referente de la buena campaña actual. Su presencia en el centro del campo es impresionante, pocos jugadores juegan con esa solvencia, esa imposición física, y ese talento en los pies.

Milinkovic-Savic

De acuerdo a todo esto, el presidente lo está valorando, e incluso le ha dicho a su entrenador que emita percepciones recibiendo como respuesta solo acciones netamente favorables de acuerdo a información entregada por parte de algunos medios. Así que puestos en la tarea lo que sigue en este proceso es abonar la cifra que exigen, entre 75 y 80 kilos, a lo que han cerrado diciendo NO.

Florentino establece condiciones certeras

El valor que le imponen es demasiado alto, si bien no lo descartan, si centran en afirmar que la cifra ha sido elevada al máximo. Por ese motivo se decantan en ofertar de 40 a 50 millones. Su contrato termina en el verano de 2024, y como ha sido filosofía de su club, ellos no se cierran a las posibilidades siempre y cuando sea conveniente y se halle un buen margen de ventaja económica.

Para el balcánico, este es un tema al que le interesa demasiado poder cerrar cuanto antes. En plena madurez futbolística considera tener todo el aporte que el merengue necesita, y además, tiene un factor decisivo que le hace ganar y ganar enteros, se puede mover en varias posiciones sin afectar su rendimiento.

Florentino Pérez

Florentino Pérez ya ha enviado la respuesta a la entidad italiana, si ellos acceden a la baja de las peticiones, el club considerará lanzarse a por sus servicios, de lo contrario no. Para una inversión de ese tipo ellos prefieren el nombre propio de Donny Van de Beek, o de Fabián Ruíz que siguen a la espera de una respuesta.

Síguenos en google news

condición James Rodríguez