N'golo Kanté

El Real Madrid ata al nuevo Kanté antes de que explote en la Premier

Sabe que se enfrentan a un crack que por ahora puede ser capturado a precios bajos

Zinedine Zidane ha sido bastante crítico con las directivas máximas del Real Madrid en relación a un tema, y es la planificación de la plantilla en relación a un puesto, el de pivote defensivo. Actualmente solo cuenta con Casemiro, y dadas las circunstancias, reforzarse por ese lado resulta ser una de las visuales más apresuradas posibles.

En un comienzo se habló de N’golo Kanté, sin embargo el Chelsea no ha estado muy al corte con esta posibilidad y pronto ha puesto candado a sus puertas. Con un valor elevado y unas condiciones fuertes, han dicho que no y han sesgado sus posturas para hacerle prevalecer en Stamford Bridge al menos una temporada más.

Kanté

Camavinga otra opción que se va entre las manos

Eliminado este nombre se han ido por boca y nariz tras la sensación en Francia, Eduardo Camavinga. El mediocampista del Rennes se ha robado la atención de todos en la capital, y han dejado ver que están muy por el corte de su consecución. El tema es que las elevadas peticiones le han cerrado esas chances, y como se ha visto no parecen seguir el ritmo. Un total de 75 millones ha sido la barrera interpuesta.

Por eso y por otras cosas más es que han tomado otra postura y se han dejado tentar por una de las realidades de la Premier League. La máxima competición de Inglaterra es el mejor escenario posible, dado que el ritmo, la ardentía y el empuje con el que se juega, resulta ser la medida exacta para valorar los mejores del mundo en posiciones tan críticas como esa.

Ndidi atrapa el concepto de Zidane y Florentino

Una de las estrellas de la sorpresa de la Premier, el Leicester City tiene entre sus filas a Wilfried Ndidi. El mediocentro nigeriano está rindiendo a un nivel espectacular, y han servido de catapulta para que los Foxes se alcen con el tercer lugar que da paso directo a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Wilfied Ndidi

Tiene contrato hasta verano de 2024, y según se afirma desde las islas su fichaje no superaría los 40 kilos. Todo un bálsamo para los directivos merengues, que están viendo como cada alternativa o se les cae, o se eleva de valor justo en momentos donde la economía está apretada. Una opción muy cercana, de la que hacen alarde en estos momentos los encargados de tratar estos temas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF