El Real Madrid aún tiene esperanzas de colocar a Bale

Neymar ataca de nuevo, un nuevo rumor aparece en escena que incluye a Bale más dinero por su pase

Por ahí dicen que las esperanzas son lo último que se pierden, y pese a haberlo ubicado en línea titular, a Gareth Bale se le sigue considerando transferible antes del cierre del libro de pases. Por supuesto, el que prefieren en su lugar es Neymar, e incluso por ello se ha mencionado un intercambio más dinero por llevarlo a cabo.

Sin embargo, la oferta fue rechazada de inmediato, según una cadena de medios francesa, los parisinos no quisieron continuar debido a la inconsistencia del momento del jugador y de las cifras expuestas por el elenco merengue. Aunque si dejaron en evidencia un camino a seguir, uno que incluye a otros dos elementos.

Gareth Bale
Gareth Bale

A consideración de Khelaifi y su gabinete, la única fórmula que aceptarían ahora mismo es la que incluya a Vinicius Junior y a Raphael Varane, dos hombres que tienen un enorme valor para el Real Madrid y por los que Florentino no piensa ceder tan fácil. El tema se vuelve a complicar, pese a que Zizou brinda una nueva alternativa.

James y Keylor, la contra oferta madridista

Más allá de todo, tanto James como Keylor suponen un bálsamo en medio de la turbulenta situación en fichajes. Lo del colombiano es saludable para el medio campo, y con Navas, Courtois deberá asumir el reto con total disposición o sino verá como pierde su lugar de privilegio. Estas son las apuestas del madridismo, quieren ofrecerlos como cambio a la espera de una respuesta positiva.

Todo marcha en el oscuro tema de la incertidumbre, lo más probable es que el rechazo llegue de nuevo, pues en anteriores oportunidades han dejado claro que no es lo que ellos pretenden ahora mismo. Al parecer lo de Neymar se va estancando, no existen argumentos de peso más allá de 220 kilos que soporten semejante esfuerzo, y de todo lado hay complicaciones.

James Rodríguez

Bale continúa y Neymar se aleja, no hay más. Para Real Madrid será afrontar la temporada con lo que tiene en plantilla, y solo hasta el invierno, buscarán chances llevaderas que puedan apuntar a lograr lo que hasta el momento no se pudo, que Neymar siga en primera plana solo depende de los acuerdos institucionales. La novela continúa.

© Copyright 2019 GOL digital ·