El Real Madrid avanza fichaje de Gayá tras empujón de Mourinho

El fichaje de Gayá se acelera tras los último acontecimientos en el Manchester United

 

Tal y como os venimos contando en las últimas semanas José Luis Gayá se ha convertido en una auténtica prioridad para el Real Madrid. Las constantes lesiones de Marcelo invitan al conjunto blanco a incorporar un lateral izquierdo titular, sobre todo viendo que Reguilón todavía está muy verde.

El futbolista está muy contento en el Valencia, pero sabe que el tren del Real Madrid no pasa tres veces. Ya le rechazó hace un par de temporadas y ahora puede ser su última oportunidad para jugar en el equipo más laureado del continente.

Gayá Real Madrid

La operación se acelera además tras conocerse la renovación de Luke Shaw con el Manchester United. El conjunto inglés era el otro equipo interesado en Gayá, pero con la ampliación del contrato del lateral inglés esta puerta se ha cerrado. El Real Madrid lo celebra y ya prepara la primera oferta.

 

El sustituto de Lopetegui en el Real Madrid

 

El hecho de coincidir la racha negativa del Real Madrid con el parón de selecciones, ha permitido al club blanco pensar bien las cosas. En la cúpula del Bernabéu se prefiere pensar que ni que ante la Roma eran invencibles, ni ahora son una banda.

Lopetegui no tiene un ultimátum, aunque si en los próximos tres partidos se sigue con la inercia negativa, entonces sí que se activará el plan B de Florentino Pérez. Tras muchos sondeos con directivos, jugadores y personas cercanas al Real Madrid, en caso de salir Lopetegui, el sustituto está decidido.

Se trata de Antonio Conte, técnico que gusta desde siempre y con quien ya existieron contactos el pasado verano. En aquel entonces, el italiano estaba sumido en una guerra con el Chelsea para llegar a un acuerdo sobre su destitución y no pudo escuchar al Real Madrid. Ahora todo es distinto y Conte está deseando trabajar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho