El Real Madrid ayuda a colocar a Falcao en el Valencia CF

El Real Madrid pone de su parte para terminar lanzando a Falcao al Valencia CF

El Real Madrid regresó de la gira por Estados Unidos con la sensación de estar igual que la temporada pasada. Pesos pesados que no tienen el punto de frescura adecuado, fichajes nuevos que se han contagiado de la excesiva pasividad y jóvenes que le ponen ilusión pero que con Zidane no tienen las oportunidades que se merecen.

Un caso extraño es el de Mariano Díaz. El delantero es el único jugador de campo que no ha jugado ni un solo minuto en los amistosos ante Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid. Algo muy difícil de entender, ya que hasta Bale ha disfrutado minutos cuando Zidane dijo que se iría del equipo este mismo verano.

Falcao

Lo de Mariano solo se puede solucionar de una manera. Marchándose del Real Madrid. En ese contexto, la realidad es que el AS Mónaco es el equipo que más fuerte está pujando por sus derechos. Una muestra clara de que Radamel Falcao no seguirá. Y es que el colombiano quiere volver a España y tiene a su agente Jorge Mendes trabajando a destajo.

La idea del propio agente portugués es colocarlo en el Valencia CF, donde gracias a su amistad con Peter Lim han logrado que estallase todo el organigrama. Y es que Mateu Alemany será despedido, lo que frenará alguna incorporación y podría acelerar la salida de Rodrigo Moreno para hacer sitio al Tigre de Santa Marta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona