El Real Madrid ayuda a olvidar a Griezmann

La partida del francés, con posible destino a Barcelona, sería abatida con la incorporación de James Rodríguez

Hace tan solo unas cortas semanas que la figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, anunciaba públicamente que partía del club colchonero. Dicha noticia aunque no tomó por sorpresa a sus aficionados y directivos, si ha logrado generar un fuerte impacto al interior del grupo que busca rearmarse para no descuidar su aspecto deportivo.

Y para ello ya han decidido tirar parte de los 120 millones que recibirán una vez se confirme su paso, por Joao Félix, un extremo portugués con la estela de crack en su frente. La transferencia ya tiene acuerdos y va muy adelantada, pero no sería la única, a ella se podría sumar la de James Rodríguez, mediocampista colombiano que Zidane ha decidido tirar a la basura.

Antoine Griezmann

Lo de James es una posibilidad latente que podría ser cristalizada gracias al beneplácito del Real Madrid, su eterno rival y adversario de ciudad. Al parecer no pondrían ningún obstáculo siempre y cuando cumplan con las exigencias económicas que requiere traspasarlo, aspecto que desde el Wanda ven muy probable; 60 millones.

Afuera Vitolo y Correa para darle paso a James

Sin embargo, este movimiento acarrea ciertos cruces y despedidas que no han sido destapados hasta el momento. Para completar su plantilla y darle el espacio a un crack como el cafetero, Simeone deberá desprenderse de dos piezas que hasta ahora no han brillado, ellos son Vitolo y Correa, de los cuales no habría problema para encontrarles club.

Con James, serían dos los jugadores que acepta el Atlético desde el otro costado de la ciudad, pues recordemos que hace poco fue confirmado Marcos Llorente. No obstante, para el colombiano no es la única opción, aunque si se ha mostrado complacido y muy animado por lo que genera este proyecto deportivo liderado por el ‘Cholo’ Simeone.

James Rodríguez

Al colchonero se ha sumado el Nápoles e incluso es el que ha estado más incisivo presionando el tema. Seguramente respaldado por su entrenador, Carlo Ancelotti, que ya lo ha tenido en dos ocasiones y ha sabido hacer explotar ese talento que expone su zurda cada que toca un balón. Veremos quién gana este pulso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona