El Real Madrid baja el precio de Bale para los 5 equipos interesados

El futuro del galés se resolverá muy pronto según las últimas informaciones

Uno de los futbolistas que tiene su futuro pendiente de resolverse es Gareth Bale. El futbolista galés no entra en los planes del técnico francés, y es por ese motivo que el galés ha trasladado a la plantilla que finalmente hará las maletas este verano. Sin embargo, no quiere bajar su caché después de varias temporadas siendo uno de los mejores pagados del mundo. 

Así, el Real Madrid tendría que renunciar a cobrar una cantidad elevada para sacar a Bale de su equipo. Una situación que ya contemplan en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez está por la labor de bajar hasta los 50 millones de euros o 60 con pagos divididos.

Bale Real Madrid

En los últimos meses se ha confirmado que clubes como el Tottenham, el Bayern de Múnich, el Inter de Milán, PSG o United han mostrado interés en él. El precio sería uno de los principales problemas de la operación, aunque en el club blanco están convencidos de que finalmente saldrá.

El tiempo es un factor clave en la operación. El mercado de fichajes en Inglaterra termina esta semana que entra, por lo que si alguno de los pretendientes británicos de Bale quiere dar el paso, tendrá que hacerlo de inmediato, sino PSG, Inter o Bayern darán el paso definitivo para salir al galés.

© Copyright 2019 GOL digital ·