El Real Madrid Baloncesto amenaza a la Euroliga por miedo al coronavirus

El encuentro ante el Olimpia Milano se jugará a puerta cerrada

Italia está en prevención por el coronavirus y al Real Madrid de baloncesto le toca visitar Milán el martes para jugar su partido de Euroliga ante el equipo local. Hasta hace unos días estaba en duda qué iba a suceder con este encuentro, pero finalmente la Euroliga ha decidido que se dispute a puerta cerrada, sin público y también sin periodistas.

Esta noticia no ha sido bien recibida por algunos jugadores del equipo blanco, que consideran que lo mejor para todos hubiera sido suspender el partido o incluso que se jugara en un terreno neutral fuera de Italia. De hecho las reacciones no se han hecho esperar y se han pronunciado a través de las redes sociales.

Real Madrid Baloncesto

Pesos pesados de la plantilla del Real Madrid como Rudy, Tavares o Thompkins han sido los primeros en mostrar su desacuerdo con esta decisión. Consideran que la salud está por encima de cualquier cosa en la vida y por eso no entienden como es posible que la Euroliga les obligue a visitar Milán viendo como están las cosas.

No se descarta incluso que el Real Madrid tome medidas al respecto y pida formalmente retrasar el partido, algo que parece poco probable ya que el encuentro está fijado para dentro de tan solo dos días. El enfado con la Euroliga es mayúsculo y así se lo han hecho saber a través de mensajes en público utilizando las redes sociales.

Resultado de imagen de pablo laso
Pablo Laso

A nivel deportivo el Real Madrid visitará al Olimpia Milano en un lugar privilegiado de la tabla. El equipo dirigido por Pablo Laso marcha segundo en la clasificación tan solo superado por el Efes y con la clasificación a los Playoffs ya garantizada. Más urgencias tiene el conjunto italiano, que debe vencer para seguir optando al Top-8.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigen a The Mandalorian el regreso inmediato de Fennec Shand
The Crown ataca conflicto de Margaret Thatcher y la realeza británica
El Atlético responde oferta del PSG por Joao Felix