Real Madrid beneficiado del fichaje de Griezmann por el FC Barcelona ( activados super jugadores )

Una jugada del destino le terminaría brindando al Real Madrid una oportunidad de vender un jugador olvidado por Zidane

La venta de Antoine Griezmann al FC Barcelona se ha robado la atención del mundo del fútbol este día viernes. Por una cifra de 120 kilos, el elenco culé se ha hecho de un delantero bastante codiciado por todo Europa debido a su enorme capacidad goleadora y riqueza técnica.

Sin embargo, este trato podría esconder ciertas noticias negativas para la entidad catalana. Al haber cerrado tratos de hace un tiempo ya respetable, y bajo cierto términos legales, el Atlético parece querer impugnar el caso, exigiendo una cifra mayor por concepto de la transferencia, hasta 200 kilos.

Antoine Griezmann

Y uno de los beneficiados sería la Real Sociedad, equipo de procedencia del ariete francés y que se guardó en su momento un 20% de su pase a futuro. En este momento estaría recibiendo 24 millones de euros, pero se podrían extender hasta los 40 si es que todo termina saliendo como hasta el momento se prevé en dicho revoltoso caso.

Borja Mayoral, el objetivo de la Real en este instante

Por tal motivo y entendiendo la buena nueva, la Real Sociedad podrá dar rienda suelta a su objetivo de verano, el delantero del Real Madrid, Borja Mayoral. En un comienzo las gestiones se inclinaron, pero fue hasta el pedido de Florentino de 15 millones que todo llegó, dejando el tema expuesto hasta nueva orden, cosa que los fondos adquiridos por Griezmann parecen facilitar.

En todo caso, sería un completo bálsamo para Florentino en medio de lo que ha significado para su rival el fichaje del goleador galo. Este movimiento le permitiría seguir adelante con su plan de fugas, y de paso le sirve para seguir reuniendo el dinero que puede suponer sea el fichaje de Pogba, o el fichaje de Neymar que parece haberse vuelvo a activar.

Mayoral

Semanas completamente decisivas se aproximan para unos y otros; por una parte existe la expectativa por poder demostrar un cohecho fuertemente ligado a un beneficio propio, y por el otro sin duda estará pasado por los términos y las fechas del pacto. El más emocionado, Mayoral, pues en la Real tendrá muchas más opciones de volver a escena. Lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·