El Real Madrid bloqueado por Fulham en fichaje del sustituto de Marcelo

El cuadro merengue está tras los pasos de un relevo para el lateral brasileño que tiene varias ofertas de grandes de Europa

 

Fulham tiene en sus filas a uno de sus grandes valores de los últimos años, un jugador con gran desequilibrio, gol y sobretodo múltiples facetas dentro del terreno de juego, puede jugar como lateral izquierdo o como extremo por la misma banda.

En el Santiago Bernabéu buscan con urgencia a un zurdo de gran nivel que haga dura la competencia con Marcelo, futbolista carioca que estuvo en la órbita de clubes como la Juventus de Turín, donde juega su gran amigo Cristiano Ronaldo, quien a su vez estaría dispuesto a hablar con el despacho italiano para forzar una oferta por el brasileño.

Sessegnon – Real Madrid

Uno de los opcionados para relevar al de Río de Janeiro es Ryan Sessegnon, jugador del Fulham y cuyas participaciones en Premier League, lo han puesto en la agenda de varios clubes, por ello, se busca de manera prioritaria blindar al jugador de 18 años con un nuevo contrato antes de que hagan ofertas por él.

 

FC Barcelona enreda en el relevo de Marcelo en el Real Madrid

El FC Barcelona continúa dando palos de ciego en materia de planificación. Los seguidores culés empiezan a estar hartos de la política de fichajes. La cantera cada vez resulta más dañada y eso es algo que rompe con la filosofía de siempre azulgrana.

El pasado verano se vendió a Lucas Digne y se optó por aprovechar la cantera para tener un relevo de Jordi Alba. Sin embargo, la realidad es que Valverde no cuenta con Juan Miranda. El lateral zurdo del Barcelona B no ha tenido ninguna oportunidad en lo que va de temporada.

Tal es así, que en Leganés jugó de lateral Vermaelen, solo para dar descanso a Alba. El club trabaja en un fichaje urgente que solucione ese problema y se ha fijado en Tagliafico, jugador pretendido por el Real Madrid también.

obligaciones Laporta