El Real Madrid busca colocar a Hazard para ir a por Cristiano Ronaldo

Medidas desesperadas de la directiva merengue para hallar sitio a la última gran estrella del club

Si hoy se dice que Cristiano Ronaldo está estudiando su regreso al Real Madrid nadie tendría por qué darlo por muerto, es una alternativa que todo el gabinete y Florentino Pérez se están contemplando ahora mismo. El astro portugués ha dejado sus opciones en la mesa una vez que ha salido con la cabeza abajo luego de la eliminación dolorosa en Champions a manos del Oporto.

Cristiano no está para vivir estas transiciones, necesita de un proyecto ganador y sabe que en la capital es todo un referente. Su legado ha quedado grabado en la mente de los aficionados y ese es su punto de partida. Pero como todo en la vida, la llegada de unos significa la partida de otros, de manera que esa es la ruta que enmarca la potencial migración de Eden Hazard, el extremo belga.

Cristiano Ronaldo
Cristiano estudia su posible regreso a Madrid

Llevar a Cristiano Ronaldo a Real Madrid deja sin opciones a Hazard

De inmediato y ante semejante oportunidad el club ha tenido que ir moviendo sus fichas en busca de no perder influencia en el mercado. Hazard quien ha sido el primer señalado lo ha dejado claro, y se ha mostrado sumamente contrariado ante la posibilidad. Pero entiende a la vez que no ha rendido y en el fútbol estas cosas suceden.

Lo que se conoce es que son tres clubes los que ya se han acercado, y han dejado en claro la posibilidad que va de la mano con chances muy profundas. El primero ha sido la Juventus, que precisamente busca aprovechar la salida de Ronaldo para negociar ese trueque en horas bajas. Rebajaría en parte el pago por el luso, y dejaría abierta la posibilidad de recuperar a uno de los jugadores más talentosos del planeta entero.

Francia e Inglaterra, otros dos sitios pendientes de un movimiento en falso para prolongar la ilusión del belga

El que sigue en la lista es el PSG. Un equipo que busca juntarlo al lado de Neymar y Mbappé para armar quizás el ataque más demoledor del planeta. Su pase no supondría la salida de ninguno de los dos, pues a diferencia del caso Messi, este cobraría mucho menos, incluso que los dos antes mencionados. Puede suplir el pago sin problema, y dejarían un saldo favorable al Madrid para ir a por el luso.

Finalmente está en Chelsea, que sigue teniendo fe en su ex pupilo. Le conocen muy bien, y saben que más allá de sus lesiones es un jugador absolutamente determinante en el último tercio de la cancha. La posibilidad llega gracias a que Timo Werner tiene muchas opciones de salir del club debido a sus números pobres y a la incapacidad por hacer pie en el esquema de Tuchel.

Chiringuito Superliga