El Real Madrid busca el fichaje de un distribuidor de juego

La directiva del Real Madrid busca fichar a un cerebro de La Roja y la decisión ha cabreado a un mediocampista vital para el club

 

Lopetegui sabe que tiene un mediocampo que da miedo antes de entrar al campo de juego. Con una titular de primer nivel y con opciones de cambio bastante buenas, el seleccionador español solo tiene pensado traer a un centrocampista para reforzar el cerebro del club. No obstante, este fichaje puede hacer estallar una bomba en los vestuarios del Madrid, pues con él quedaría sentenciada la españonalización en el equipo merengue.

Los extranjeros que hacen vida en el Real Madrid están en el ojo de huracán y de esto no se ha salvado nadie. Keylor Navas, Benzema, Gareth Bale y el propio Cristiano Ronaldo están tambaleando en el nuevo ciclo que tiene a Julen Lopetegui como nuevo director técnico de la Casa Blanca. Estos cuatro jugadores estrellas desconocen qué será de su futuro en el Real. Pero para colocar la cereza al pastel, a ellos se le sumaría el cerebro del equipo: el croata Luka Modrić.

Para nadie es un secreto que el croata ha disminuido su continuidad como titular en el Real Madrid en el último semestre. Tanto Pérez como Lopetegui lo tienen en cuenta y no quieren perder tiempo en traer a un fichaje que actualmente está concentrado en Rusia con La Roja: Thiago Alcántara.

Luka Modric

A Luka Modrić no le gusta la idea de traer a Thiago Alcántara al Madrid

 

Varios jugadores blancos sobrepasan los 30 años de edad. Lopetegui sabe que después de esta edad se comienza a ver un declive en las condiciones y estado físico de los jugadores, y él no espera a que estas estrellas de la plantilla den lo último que les queda del buen momento de su carrera para buscarles reemplazo. Por esto, Modrić, al igual que como sucede con Ronaldo y Navas, está entre los principales protagonistas que necesitan un sustituto cuanto antes.

A priori puede parecer una noticia que alegra a los que forman parte de la plantilla merengue. Alcántara ha demostrado su buen juego en el Bayer Múnich y por eso lo quieren en el Madrid. Sin embargo, la decisión de traerlo a Chamartín ha mosqueado a Modrić y por eso ha mandado a su representante a hablar con los despachos del Madrid para ver qué tienen en mente en el conjunto blanco.

Thiago Alcántara con España

El agente del croata quiere ver cuál es la postura del Real Madrid de cara a los próximos semestres. En concreto, el mediocampista quiere ver si su titularidad estará en duda en las competiciones que se le avecinan al club vikingo. De ser así, se estará ofreciendo a ver qué club se lo lleva en el mercado de fichajes.

Por su parte, ya ha quedado claro que Lopetegui quiere a la mayoría de jugadores que ha dirigido en la selección española. Ya está presionando para traer a David de Gea y a Odriozola, así que sus intenciones no cesarán para fichar a Alcántara por los próximos cursos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·