El Real Madrid busca equipo que pague salario de Gareth Bale

El Real Madrid tiene serias dificultades para colocar a Gareth Bale

El Real Madrid tomó la decisión hace unas semanas de prescindir de Gareth Bale. Por muy bueno que sea, su actitud, el no integrarse en el vestuario y las lesiones que lastran su rendimiento han sido demasiada losa para el conjunto que preside Florentino Pérez.

Sin embargo, ahora que se sabe que no continuará, las ofertas que están llegando son a la baja. Nadie quiere arriesgarse a pagar demasiado por un Bale que es una incógnita su adaptación. Además, su elevado salario, 17 millones de euros, lo complican aun más.

Gareth Bale

Por eso Florentino planea hacer lo mismo que con James. Encontrar un equipo potente que asuma su salario. Y cerrar una cesión con opción de compra. En dos años, se ahora el salario estratosférico del galés y si triunfa lo vende por una cantidad a la altura.

Pero si, de lo contrario, no termina de convencer, llegará a Real Madrid con un ahorro ya de 34 millones en concepto de salario y se le podrá vender a un precio mucho más razonable. Una estrategia que sitúa al Manchester, PSG y Bayern como principales candidatos.

© Copyright 2019 GOL digital ·