El Real Madrid busca fórmulas para arrebatar al Atlético a Marcos Llorente

El remordimiento del equipo merengue tras la salida del jugador que ahora rinde con su rival de patio

El centrocampista Marcos Llorente jugador actual del Atlético de Madrid se destaca hoy por hoy como un jugador clave en el once titular de Simeone. El jugador proveniente del Real Madrid vuelve a ser pretendido por el conjunto blanco que lo tuvo en sus filas pero no lo supo valorar. Ahora tanto directivas como el propio Zidane hacen hasta lo imposible para que el futbolista regrese.

El error imperdonable del conjunto merengue se divide en dos, el primero fue utilizarlo erróneamente como un centrocampista defensivo. Fue un desacierto usarlo de contención sabiendo las características ofensivas del jugador y su juego aéreo. El otro error fue desmeritar al futbolista al punto de hacerle un espacio en el banquillo blanco cortandole juego y minutos claves.

Marcos Llorente Madrid
Marcos Llorente se convirtió en una pieza clave del Atlético de Madrid

Marcos Llorente el jugador que supo aprovechar el Atlético de Madrid y por el cual el cuadro blanco se arrepiente

La rivalidad entre merengues y colchoneros ha existido desde siempre pues el Aleti es un equipo experto en arrebatar títulos y clásicos. Esta vez les arrebató a un jugador clave que está rindiendo y que tiene al equipo blanquirojo en lo más alto de la tabla. La falta de minutos fue el detonante para que Llorente y su representante decidirían salir de la casa blanca e irse no muy lejos si irse a la casa del rival de patio.

Simeone supo valorar y sobre todo aprovechar al jugador que era suplente en el Real al punto de convertirlo en uno de los volantes mixtos más destacados de la liga. Ha sido clave en las recientes victorias del colcho y el club ya piensa en retener al jugador por mucho más tiempo. Cosa que sienta muy mal en el plantel dirigido por zisou que se bate contra viento y marea por recuperar al jugador.

No es la primera vez que el Técnico francés tiene errores y desprecia a un jugador en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha sido un Técnico que ha traído felicidad al santiago Bernabeu y fuera de el. Algunos títulos han sido clave y éxito del entrenador francés pero así mismo también ha tenido desaciertos y entre ellos esta no valorar a grandes jugadores. Entre ellos Marcos Llorente que podría haber sido clave en el once titular del blanco pero el estratega optó por descartarlo y dejarlo ir.

Otro de los errores que se le reprocha al galo es el desprecio que tuvo con el futbolista cafetero James Rodríguez que en la vuelta a la casa blanca lo tuvo totalmente ignorado. El futbolista colombiano tuvo un destacable trabajo en 2014 cuando llegó al Real Madrid pero no fue suficiente para Zidane. Hoy por hoy Rodríguez es figura en su actual equipo Everton de Inglaterra.

trippier Manchester