El Real Madrid busca portero, Areola es un coladero

Han quedado vetados tras el partido ante la Real Sociedad

Alphonse Areola es el portero suplente del Real Madrid, y justificado está que lo venga siendo. Han perdido a Keylor Navas en acto que hasta ahora nadie entiende, y lo visto ante la Real Sociedad, les ha hecho rascarse la cabeza más de la cuenta a todos los que sienten algo especial por el club merengue. Ha regalado el primer gol, y de ahí en adelante las cosas se muestran bien complejas.

El remate al cuerpo de Martín Odegaard fue la tapa, le dio la apertura del marcador a los txuri urdin, y a partir de eso la catástrofe fue mundial. Se han quedado afuera, y de no ser por los partidos gloriosos que viene acumulando Courtois, la cosa sería a otro precio. El tema es que Zidane está molesto, y desde ya presiona por un sustituto del francés.

Areola

El aguante se ha ido al traste, a Areola le han llevado para este tipo de partidos y ver su respuesta en el campo les ha decepcionado. Posibilidades existen, pero será hasta el verano que esto se pueda llevar a cabo, pues el libro se ha cerrado, y las alternativas en invierno no eran propiamente las mejores.

Oblak es una alternativa que ilusiona

Observando lo que hay para tomar, lo de Jan Oblak es lo que mejor les viene. Sin lugar a ningún tipo de dudas el portero eslovaco es uno de los más destacados de toda la escena y de por sí ese es ya un argumento válido. Lo han sufrido, y hasta se han dejado descargar con elogios por su nivel. En Madrid necesitan competencia en la zona y están seguros que con él lo pueden conseguir.

El problema es el valor que puedan llegar a pedir, de lo que se habla no sería menos de 100 kilos. Que cobren eso por un delantero, o por un medio ofensivo estaría muy justificado, pero por un guardameta la polémica queda abierta. Sin embargo, Florentino Pérez está atento a las exigencias de Zidane, que hasta acá siguen siendo largas.

Jan Oblak

Palabras de ilusión y mucho más, trabajo es lo que se le viene encima a las directivas merengues que de momento gozan de salud. El equipo está respondiendo y solo en casos puntuales deberán reforzar la plantilla para la siguiente temporada. Courtois seguirá siendo el titular, y a partir de ahí se buscará sucesor para el segundo puesto bajo los tres palos.

Síguenos en google news

Gallardo Madrid