James Rodríguez

El Real Madrid busca un trueque para deshacerse de James Rodríguez

El colombiano nunca terminó de afianzarse en el cuadro merengue

James Rodríguez sigue viviendo un total infierno dentro del Real Madrid, club que decidió contar con él para la presente temporada, pero que con el paso de entrenadores y de partidos tampoco se le ha tenido en cuenta, a su vez, estaría muy arrepentido de haber continuado defendiendo los colores de la camiseta merengue, la cual no le brinda estabilidad.

Desde su primera temporada donde brilló, no se ha vuelto a ver a un James trascendental, incluso su poca actitud actual también es detonante para que los entrenadores no le tengan en cuenta y tenga que verse relegado al banco de suplentes o lo que es peor, rematar un partido de Copa del Rey.

James Rodríguez

Pues bien, ya está cerca de terminar su contrato y las opciones que tiene el centrocampista son numerosas, ya que varios de Europa lucharían por sus servicios, por ello, Real Madrid estaría con el pleno objetivo de recuperar lo invertido y por ello pensaría en dar a Rodríguez como parte de pago.

En la órbita del colombiano estaría la Lazio, pero no por intenciones de comprar algún jugador merengue, sino todo lo contrario, irían tras los pasos de Milinkovic-Savic, un jugador que se ha sabido valorizar, pero que esperaría salir del conjunto romano lo más pronto posible. James entraría a la operación de este movimiento, que ofrece 50 millones de euros más el colombiano.

Milinkovic-Savic registra buenos números en lo que va de la temporada con 22 partidos disputados, tres goles y cinco asistencias, suficiente para que el cuadro merengue intente hacer un ofrecimiento a Lazio por el futbolista. También sería una oportunidad de oro para James, quien podría volver a su fútbol si un club decide escogerlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka