El Real Madrid calla que Hazard llega gordo (Pruebas irrefutables )

El estado físico de Eden Hazard está levantando polémicas en el entorno del Real Madrid. El conjunto blanco disputó su primer partido de pretemporada el pasado domingo 21 de julio ante el Bayern de Munich, en el mismo el conjunto blanco cayó por tres goles a uno. El único tanto blanco lo hizo Rodrygo, que sigue buscando convencer a Zidane para que lo elija entre los extracomunitarios de la primera plantilla.

El internacional belga salió de inicio aunque solo jugó 45 minutos, tanto él como todos sus compañeros y es que Zidane decidió cambiar el once completo en el descanso del encuentro, en su lugar entraría Vinicius Junior. Hazard jugó sus primeros minutos como madridista con un curioso dorsal con el número 50 a la espalda que deja entrever que adoptará el número de algún jugador que aún está por salir, probablemente el 7 de Mariano o 11 de Bale.

Eden Hazard Real Madrid

Sin embargo un tuit y varias fotos han levantado la polémica. Es bien sabido que las redes sociales están pendientes de todo aquello que pueda dar que hablar y así lo hizo un seguidor atlético en el tuit que adjuntamos al final de la noticia. En la imagen da la sensación de que el belga está muy pasado de peso, además los seguidores se han dedicado a analizar el resto de imágenes del encuentro y en alguna más podría parecerlo aunque con menos claridad.

Si bien es cierto que en la imagen que adjuntaba el aficionado colchonero da esa sensación, el hecho de lo exagerada que se aprecia su pasada de peso ha dado lugar a todo tipo de dudas y discusiones. Y es que son muchas las voces que argumentan que, si lleva varias semanas ya entrenando con la plantilla blanca, no tiene mucha lógica que haya llegado al encuentro en ese estado de forma y es que los servicios de nutrición deberían haber tomado cartas en el asunto.

© Copyright 2019 GOL digital ·