El Real Madrid castiga peticiones de Zidane imponiendo a James

El Real Madrid está dispuesto a contar con James para no invertir en un nuevo fichaje

Mañana se estrena el Real Madrid en el campeonato liguero frente al Celta de Vigo y esta mañana Zinedine Zidane ha ofrecido algunas declaraciones en la habitual rueda de prensa previa a los partidos que disputa el equipo blanco. En ella se ha hablado de muchas cuestiones, especialmente de algunos jugadores que están en la cuerda floja.

Según las declaraciones que acaba de dar el técnico francés, hay algunos nombres que podrían no desvincularse del club blanco a pesar de que se han llevado todo el verano en la cuerda floja, viéndose en algunos casos a punto de abandonar el equipo de la capital española para buscar mejores oportunidades de las que les da Zidane.

Las palabras del técnico han sorprendido en la sala de prensa del Bernabéu, y es que nadie esperaba que al ser preguntado por James Rodríguez, respondiera lo siguiente: “Está en forma y estoy contento de que esté en la plantilla”. Todos quedaron sorprendidos al entender que ahora tanto él como el propio club cuentan totalmente con el colombiano.

Cuando parecía que iba a irse e incluso ya se hablaba de negociaciones entre otros clubes como el Nápoles o incluso el propio Atlético de Madrid, finalmente parece que el internacional cafetero se va a salir con la suya y ha conseguido convencer al entrenador para que cuente con él y cumplir así su sueñó de quedarse en el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·