El Real Madrid cierra fichaje objetivo del Atlético

La operación ha tomado un giro inesperado, y hoy se ve muy del lado de actual campeón del país

De extremo a extremo, la capital de España está viviendo momentos críticos en el mundo de los fichajes en relación a los dos equipos más importantes de esta parte del país. Tanto el Atlético como el Real Madrid están viendo en el verano, la ventana perfecta pese a que en un comienzo se mostraran reticentes a mover fuerzas por ello.

Ahora el tema va en alza y todo por un nombre en específico, Edinson Cavani. El punta uruguayo de 32 años acaba de rescindir su contrato con el PSG y estaba siendo presa fácil de un Atlético ávido por pedido de Simeone. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido el Real, con mucho poder y un manto de convicción mucho mayor.

Zidane
Zinedine Zidane ve con optimismo el mercado de fichajes de verano

Un medio importante ha dado la primicia, y ha puesto en alerta al colchonero

Simeone tan pronto vio la oportunidad no ha dudado en lanzarse, incluso tomando algunos aspectos a favor que su experiencia le entrega. Parte de esa sesgada postura es por el recorrido del delantero, el porcentaje de efectividad y sus ya conocidas características. Alto, fuerte, veloz y muy contundente, el remplazo ideal tanto para Diego Costa como para Morata.

En el Bernabéu creen lo mismo, pero para superar lo hecho por Luka Jovic que tiene muchas opciones de marcharse a final del periodo de fichajes. No ha rendido y los números del matador son muy buenos como para dejárselos pasar. La imposibilidad del Benfica para pagar su ficha le ha hecho tomar este nuevo camino, que le tiene entre dos opciones ahora mismo, una más tentadora que la otra claro está.

Cavani se está dejando tentar por la oferta merengue

Irse a uno o a otro responde al hecho mismo que tenga en mente cada jugador, aunque no sea una mala opción como puede expresarse. Para una estrella acabar jugando en el Real Madrid es mucho más tentador que jugar en el Atlético, eso es claro. Además Zidane lo ha aprobado, y ha dicho que le gusta la idea de tenerlo como opcionado al lado de un Benzema insacable de la estructura del club.

Edinson Cavani
Edinson Cavani en su mejor faceta, goleador con el PSG

Podría tener hueco en la dinámica de rotaciones que tiene el equipo con una temporada pesada y con mucha actividad. Importante es contar con artilleros con la puntería afinada y que en caso de ser necesario responda a la alta exigencia que supone jugarse todo con la obligación de los títulos. Amanecerá y veremos.

Síguenos en Google News

Madrid Reinier