El Real Madrid cierra su peor agujero (dupla excelsa para Benzema)

Todo está en marcha, el verano podría llevar a uno de los killers mejor cotizados de Europa a sus filas

El presente del Real Madrid en materia juego podría decirse que es brillante. Han encontrado su estilo y han puesto a pensar a los más grandes en el reto que supone enfrentarles, pero sin gol, todo esto se va al piso. Florentino Pérez consciente de ello ha decidido una vez más lanzarse a por todo por un gran delantero, con gol y con un presente que se antoja irrechazable para ellos.

Se trata de Harry kane, el 10 del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa. Su equipo viene atravesando una aguda crisis, ha perdido el clásico ante el Chelsea y ha caído hasta la séptima casilla, a 6 del cuarto lugar que da acceso a Champions League. Pues bien, esa ha sido una de las condiciones en su contrato, y no jugar la máxima competencia a nivel de clubes en el viejo continente, le perfila todo para su salida.

Karim Benzema

Esto fue un pacto viejo, cuando se extendió el contrato. Para colmo de males la comunión con Mourinho no ha sido la que él esperaba y ya hecha de menos la presencia de Mauricio Pochettino. Real Madrid lo ha detectado, y teniendo en cuenta que siempre ha sido del gusto general del club, no echan de menos el efecto de lanzarse a por él con una jugosa oferta.

Kane es un deseo bastante costoso

Pero llevar uno de los goleadores de la Premier significa tener que desembolsar una fortuna, 180 kilos para ser más precisos. Tottenham no lo soltará por menos y eso es algo que ya estaba pre establecido. Quedarse fuera de la Champions golpea de manera contundente las arcas del club, y se tendría que salir de algunas figuras para poder manejar equilibrio.

Han sido muchos años en la élite y hasta entonces el club se había sostenido en un estado de equilibrio bastante bueno para los directivos. Ahora todas las cartas son para Florentino, que busca desesperadamente en el mercado un compañero para Karim, el único iluminado en ataque del cuadro merengue.

Harry Kane

Nadie ha podido descartar que el movimiento se de ahora mismo en enero, porque las cuentas son claras, al equipo le condena esta faceta y no hay tiempo para esperar a nadie. Con Kane aseguran goles, y hasta eficiencia en la construcción, pues además de ser un artillero en todo el sentido de la palabra, es un delantero con tacto para combinarse y explotar los espacios en velocidad. Fichajazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Huawei Watch Fit el mejor reloj para destacar en el deporte
Manchester United dispuesto a romper el mercado por un fijo del Atlético
El fichaje que ultima el Real Madrid para arreglar el desastre de Hazard