El Real Madrid coloca a Bale en Alemania por una millonada

La salida del galés estaría a un paso de confirmarse de manera oficial

El mercado de fichajes ha tocado a su fin en el fútbol inglés, dejando claro que Gareth Bale no volverá, al menos esta temporada, a las Islas Británicas. Ninguno de los clubes que se hayan interesado por Gareth Bale finalmente presentó una propuesta al Real Madrid. El jugador galés seguirá una temporada más en el conjunto blanco, o al menos es lo que pensaba parte de la directiva tras el pitido final al mercado de fichajes inglés.

La realidad es totalmente diferente, después de que un nuevo club se ha metido de lleno en la puja por el jugador británico. La opción de incluirse en la negociación por Neymar estaba encima de la mesa, pero los franceses prefieren a Keylor Navas o Luka Modric en el acuerdo antes que al galés.

Gareth Bale Real Madrid

Concretamente, el Bayern de Múnich sería el equipo que más interés ha mostrado por el jugador galés. Tras complicarse la opción de fichar a Leroy Sané, el club alemán ha decidido ir con todas a por el fichaje de Gareth Bale. El equipo germano estaría dispuesto a ofrecer una cesión con opción a compra obligatoria del 65 millones de euros.

La única duda existente ahora mismo en las negociaciones, sería conocer que parte del salario de asumirían los equipos. No hay que olvidar que el jugador galés es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla blanca, una situación que rompería la escala salarial del Bayern de Munich, siendo el principal motivo que llevaría a los blancos asumir parte de la ficha de legales para que salga en calidad de cedido. Una aceptación que daría luz verde definitiva a su adiós.

© Copyright 2019 GOL digital ·