El Real Madrid coloca descarte entre Betis y Sevilla evitando el Atlético

Los dos clubes hispalenses pelean de igual a igual por Marcos Llorente, jugador desechado por Zidane en Real Madrid

A través del listado que ha pasado el entrenador merengue a la directiva y secretariado técnico, no contará con Marcos Llorente, mediocampista que brillara en la era de Solari y que hoy por hoy tiene un gran cartel en todo España y Europa mismo. Por eso, equipos como: Sevilla y Betis, están muy cerca de poder trasladar su garra y buen fútbol a sus filas en condición de cedido.

Los dos clubes andaluces mantienen contacto directo por un jugador, al cual consideran de primer nivel. Por los lados del Betis, si bien no es la primera opción, si es un elemento que llama poderosamente la atención de Setién, que por ahora va en busca de Nemanja Radoja, que llega de cumplir su contrato con el Celta de Vigo.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Pero es quizás el Sevilla el que mayor interés muestra al tenerlo de primero en la lista de prioridades. Tras lanzar varios intentos, todos fallidos por resolución del Real Madrid, esta parece ser la vencida, y desde ya han empezado a articular lo que será la operación, mucho más viable que nunca.

Atlético lo pretende, pero el Real Madrid prefiere cederlo antes que perderlo a manos de un enemigo natural

Sin embargo, en esta novela hay un tercer implicado, uno poderoso y con mayor chequera. El Atlético que podría perder en este mercado a elementos del calibre de Thomas Partey, Rodri Hernández o Saúl, busca un jugador de tales características y ha entendido que Llorente las posee. Tal motivo le ha sido suficiente para tocar las puertas de su vecino, encontrando un no rotundo como respuesta.

Los de Florentino no quieren perder a un jugador con tanto futuro, por esa razón prefieren cederlo y poder reclamar su presencia en un futuro cercano, quizás con otro momento y con una experiencia necesaria por estos días para entrenadores del corte del francés Zidane.

Marcos Llorente

Por el momento los clubes implicados esperan el término de la temporada, tiempo justo y necesario para iniciar acciones legales y acuerdos que traten por el buen jugador. Será Sevilla la nueva casa de uno de los pupilos de Zidane, o terminará por decantarse por un proyecto más ambicioso. El tiempo lo dirá.

© Copyright 2019 GOL digital ·