El Real Madrid comete el mismo error con Camavinga que con Jovic (derrochador)

Una lucha de poderes podría derivar en la locura colectiva dentro de la institución merengue

Uno de los temas que vuelve a saltar a la palestra con el mal momento del equipo es el de los fichajes. Al Real Madrid meses atrás nadie le había vuelto a tocar ese vals, y razón tenían, venía bien y estaba rindiendo a un enorme nivel. Ahora, Zidane consciente de sus necesidades ha elevado sus peticiones, y como parte directa de ese hecho algo ha sido mal llevado, el caso de Eduardo Camavinga.

Al francés se lo han metido por los ojos al entrenador galo. Si bien se entiende el hecho de encontrar gusto por sus compatriotas, como es con Mbappé, lo de Camavinga ha tomado fuerza sin muchas y notorias peticiones de la cúpula deportiva. Y es que en Concha Espina suelen ser muy pasionales, y al estar en la boca de todos por su buen momento, se da por hecho que será un nuevo galáctico.

Eduardo Camavinga

En este instante toca actuar y bajo esa premisa Florentino no se quiere dar lujos que no corresponden. El valor de mercado sigue estando en una balanza muy favorable a la que no quiere dejar pasar, más si se conoce que el FC Barcelona viene detrás y le quiere raptar. Los condimentos existen y las cosas van perfiladas, la nueva lucha comienza y en ese juego de roles hay muchos que van por más.

El error que advierte Zidane

Pero por ese mismo hecho se han cometido cruciales errores. Real Madrid y su presidente, suelen cometer faltas que salen demasiado caras. Dejarse llevar por el simple hecho de disputar un fichaje con su máximo rival es algo que viene mal y Zidane lo ha advertido. Camavinga ahora mismo está despuntando y en ese proceso natural es normal ver buenos y malos pasajes. A él le gustan los jugadores mucho más hechos.

Apenas tiene 17 años y cuesta unos 35 kilos. De hecho ese valor se ha visto inflado gracias a su enorme crecimiento, que destaca principalmente por ser nombrado como el mejor jugador de la primera vuelta por una revista francesa. En la lucha que anticipamos se ha empezado a gestionar, ha ido ganando terreno Eric Abidal, y eso es algo que alerta a la maquinaria merengue.

Zidane / EFE

Florentino dado el caso ya ha empezado a mover sus fichas, 60 kilos por su cláusula y el gato al agua. Por detrás siguen andando el FC Barcelona y ahora se quiere sumar el Borussia Dortmund, equipo que con el Rennes tiene una gran relación, todo por el fichajes de Ousmane Dembélé del pasado. Veremos quien gana esta partida de ajedrez.

https://www.instagram.com/p/B9KdYlKIAWM/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Pep Guardiola