Casemiro

El Real Madrid comienza a tramitar la jubilación de Casemiro

Cansados de la falta de recursos, han decidido invertir en uno de los deseos de su entrenador

Paran las especulaciones en el Real Madrid, la idea de fortalecer el centro de la cancha ha migrado de ser un fetiche a una necesidad de la que Florentino ya empieza a mostrar algunas novedades. Lo primero, darle descanso a un Casemiro que lo juega absolutamente todo, y del que no existen indicios de re cambio dentro de la plantilla actual.

Tan solo Fede Valverde estaría capacitado para entrar en el engranaje, pero no es su mejor estilo, y se siente cuando deben salir a las grandes citas. Esto ha llenado de argumentos no solo al cuerpo técnico, sino a la presidencia que pronto ha vuelto a dejarse tentar por un viejo gusto, el de N’golo Kanté. El mediocentro del Chelsea está a disposición y las medidas pertinentes ya han sido comunicadas.

Casemiro
Casemiro celebra una anotación con el Real Madrid

Las condiciones están servidas sobre la mesa

Ante eso han empezado a saltar las primeras de cambio desde Londres, al primer rechazo de actividad le ha nacido la alternativa de viabilidad y todo porque tienen extrema mirada en otros activos. Soltar al laborioso mediocentro francés de 29 años acarreará como mínimo una inversión de entre unos 60 a 70 millones de euros.

Solo si existe un club con la capacidad financiera de llegar hasta la última instancia le soltarán, de lo contrario se asegurarán a uno de los mejores del planeta en dicha posición. Florentino está advertido y ya ha empezado a desplegar su maquinaria, la idea es revisar a profundidad los detalles, y evaluar sus condiciones para el proyecto en curso del estratega que tiene encargado.

Zizou ha sido el primero en mostrarse contento con la decisión en el tema Kanté

De inmediato los efectos han caído sobre el grupo, y su entrenador ha sido el primero en tocar detalles. Feliz por la situación, ha admitido que es Kanté pese a su envergadura física, el jugador que mejor se adapta a ese estilo de juego que pretende imponer. Lo lleva pidiendo ya mucho tiempo atrás, y parece ser que por fin se lleva el gato al agua al respecto.

N'golo Kanté
Kanté sobre la grama del Stamford Bridge de Londres

Restan los detalles de rigor, concretar un valor por concepto de ficha, los tiempos de contrato y el valor exacto a pagar. Chelsea mantiene buenas relaciones con los merengues, pese a que han admitido que no van a estar por la onda de recibir jugadores bisagra a manera de cambio. La pasta en la mano y el pase del jugar en la otra, así funciona.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía