El Real Madrid compensa retirada de Felipe Reyes con bypass al FC Barcelona

El conjunto blanco sabe que tendrá que incorporar a otro interior

El Real Madrid sigue a la espera de conocer si se podrá reanudar la competición tanto en la ACB como en la Euroliga. Mientras eso ocurre tiene varios temas pendientes sobre la mesa y uno de ellos es la posible retirada de Felipe Reyes este verano. Y muy pendiente de ello está el FC Barcelona, que puede verse perjudicado.

Hace un año el capitán blanco renovó su contrato con el Real Madrid por una temporada, y aunque no dejó claras sus intenciones todo apuntaba a que este sería su último curso como profesional. Este año ya ha tenido muchos menos minutos de lo habitual y se ha visto relegado en la rotación por la increíble irrupción de Usman Garuba.

Felipe Reyes

De ahí que a pesar del parón por culpa del coronavirus todas las miradas estén puestas sobre la decisión final de Felipe Reyes. Su retirada, unida a la segura marcha de Salah Mejri en verano obligaría al Real Madrid a acudir al mercado en busca de un interior, ya que en caso contrario el juego por dentro se quedaría algo corto.

Con estas dos salidas Laso contaría con Randolph, Thompkins (si renueva), Mickey, Tavares y Garuba para dos puestos en una temporada con más de 80 partidos. Eso y además que al tener tres extracomunitarios en plantilla uno entre Mickey, Thompkins y Deck se tiene que quedar fuera siempre en ACB, al menos hasta que el argentino obtenga el pasaporte comunitario.

Olimpia's release regarding Arturas Gudaitis injury | Olimpia Milano
Arturas Gudaitis

Por ese motivo el Real Madrid ha empezado a tantear el mercado y se ha encontrado con una posible ganga de mucho nivel. Se trata de Arturas Gudaitis, pivot lituano y actualmente con contrato en las filas del Armani Milan. Sin embargo cuenta con una cláusula de salida asequible tanto para equipos Euroliga como para NBA, situación que pretende aprovechar el Real Madrid.

Gudaitis es uno de los pívots más codiciados del mercado y otros equipos como el propio FC Barcelona ya mostraron en su día un fuerte interés. Sin embargo el conjunto azulgrana se ha visto obligado a paralizar esta opción y a día de hoy lo más factible es que para el puesto de pívot se opte por la renovación a la baja de Ante Tomic.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas